Los madridistas lesionados entrenan para estar a punto ante el Barça

Zinedine Zidane, Julio Baptista, Iván Helguera y Ronaldo Nazario, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron hoy a buen ritmo, tocaron el balón y, según pasan los días, se acercan más a la...
 Zinedine Zidane, Julio Baptista, Iván Helguera y Ronaldo Nazario, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron hoy a buen ritmo, tocaron el balón y, según pasan los días, se acercan más a la posibilidad de jugar contra el Barcelona el próximo sábado en el E

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

Zinedine Zidane, Julio Baptista, Iván Helguera y Ronaldo Nazario, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron hoy a buen ritmo, tocaron el balón y, según pasan los días, se acercan más a la posibilidad de jugar contra el Barcelona el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el estreno de la nueva Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, en lo que a entrenamientos se refiere, los integrantes de la primera plantilla que están en la capital tuvieron una sesión en la que únicamente realizaron, a un buen ritmo, carrera continua durante 45 minutos.

El que será el nuevo campo de entrenamiento del conjunto madridista vio a Álvaro Mejía, Oscar Miñambres, Raúl Bravo, Francisco Pavón, José María Gutiérrez, "Guti", Roberto Carlos, David Beckham y Thomas Gravesen, junto a los otros 4, estrenar en las instalaciones bajo una intensa lluvia.

Zidane, Helguera, Baptista y Ronaldo están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones y todo hace indicar que, salvo problemas de última hora, Vanderlei Luxemburgo podrá tirar de ellos para el Clásico del sábado contra el conjunto azulgrana.

Al término de la sesión, y sin apenas luz, tanto Zidane, Baptista y Ronaldo tocaron el balón y estuvieron realizando ejercicios específicos con la pelota, un paso más hacia la total recuperación con vistas al sábado, cuando el Real Madrid recibirá al Barcelona en la capital de España.

A la espera de los internacionales españoles y uruguayos, que todavía están disputando la Eliminatoria de repesca para el Mundial de Alemania 2006, el resto de jugadores tendrán mañana jornada de doble sesión, a las 11 de la mañana en la matutina y a las 5 de la tarde en la vespertina.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×