Oleguer del Barça comenta que en el Clásico no se puede hablar de favoritos

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, cree que en el partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid el próximo sábado "puede pasar de todo", y considera que pese a que el conjunto...
 Oleguer Presas, defensa del Barcelona, cree que en el partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid el próximo sábado "puede pasar de todo", y considera que pese a que el conjunto azulgrana llega en mejor momento, "no se puede hablar de favoritos"

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, cree que en el partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid el próximo sábado "puede pasar de todo", y considera que pese a que el conjunto azulgrana llega en mejor momento, "no se puede hablar de favoritos".

Comedido como de costumbre, el zaguero catalán restó importancia al clima que se puede vivir en el Estadio Santiago Bernabéu "porque allí el ambiente nunca es favorable" y se mostró indiferente ante las preguntas sobre la posible presencia de Ronaldo en el Clásico. "No me preocupa Ronaldo, sino nuestra manera de jugar".

Aunque Frank Rijkaard podrá preparar el partido con casi todos sus jugadores (sólo Xavi, Puyol y Messi están ausentes por los partidos de sus selecciones), al contrario que Vanderlei Luxemburgo, Oleguer no cree que "eso pueda ser una ventaja o una desventaja, porque ambos nos preparamos al máximo".

"Es cierto que hay algo más que 3 puntos en juego", concedió Oleguer, "pero son partidos muy igualados y nosotros tenemos muchas ganas de ganar".

Pese a los discursos grandilocuentes que suelen acompañar este tipo de encuentros, Oleguer recordó que "a estas alturas de la Liga, hablar de urgencias sería muy precipitado".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×