El rojillo Flaño refiere que el primer lugar de la liga es especial para Osasuna

El defensa del Osasuna Javier Flaño manifestó hoy que el liderato que ostenta el equipo del mexicano Javier Aguirre es "muy especial" para el club y los jugadores de la plantilla, quienes...
El defensa del Osasuna Javier Flaño manifestó hoy que el liderato que ostenta el equipo del mexicano Javier Aguirre es "muy especial" para el club y los jugadores de la plantilla, quienes defenderán el primer puesto en el partido del sábado ante el Getafe
 El defensa del Osasuna Javier Flaño manifestó hoy que el liderato que ostenta el equipo del mexicano Javier Aguirre es "muy especial" para el club y los jugadores de la plantilla, quienes defenderán el primer puesto en el partido del sábado ante el Getafe

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El defensa del Osasuna Javier Flaño manifestó hoy que el liderato que ostenta el equipo del mexicano Javier Aguirre es "muy especial" para el club y los jugadores de la plantilla, quienes defenderán el primer puesto en el partido del sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El primer puesto es algo muy especial para el club y los jugadores. Son unos días de alegrías, pero seguimos trabajando igual para conseguir un buen resultado en Getafe y seguir arriba", declaró Javier Flaño en conferencia de prensa en Tajonar.

El lateral derecho navarro comentó que el equipo "está con ganas de jugar" tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales e indicó que "nunca se sabe si los parones vienen bien o no".

Admitió que Osasuna no está acostumbrado al primer puesto de la clasificación, pero subrayó que "estamos bastante centrados en nuestro objetivo de la permanencia, aunque no renunciamos a nada".

Javier Flaño señaló que no son conformistas respecto al partido en Getafe: "No nos conformamos con el empate y vamos a por la victoria. Luego, depende del partido, puede ser bueno el empate, pero a priori no firmamos un empate".

Asimismo, se mostró "indiferente" sobre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, los únicos que le pueden arrebatar el liderato a Osasuna la próxima Jornada, e indicó que está "muy contento" con su participación en su primera temporada en la máxima categoría.

"Soy joven e intento aprovechar al máximo todos los minutos que me dan. Estoy entrando bastante en el equipo y las cosas me han ido bastante bien, pero lo difícil es mantenerse", observó.

Javier Flaño es el cuarto jugador con más minutos del equipo y, además, se está aprovechando en las últimas semanas de la baja de José Izquierdo, que hoy se ejercitó por primera vez con el grupo tras 24 días después de la lesión de tobillo sufrida frente al Barcelona, aunque el riojano es seria duda para el sábado.

Osasuna completó hoy la segunda sesión de entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar con las ausencias de los 4 jugadores internacionales (Savo Milosevic, Marcelo Sosa, Pierre Webó y Mohamed El Yaagoubi ´Moha´) y la novedad del Auxiliar, el mexicano Ignacio Ambriz, quien se reincorporó al trabajo tras permanecer unos días en su país.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×