El madridista Baptista señala que si es requerido para el Clásico estará

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, dejó bien claro que se siente recuperado de su lesión para regresar ante el Barcelona y afirmó que "si el entrenador" le necesita estará...
 Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, dejó bien claro que se siente recuperado de su lesión para regresar ante el Barcelona y afirmó que "si el entrenador" le necesita estará en el equipo titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2005

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, dejó bien claro que se siente recuperado de su lesión para regresar ante el Barcelona y afirmó que "si el entrenador" le necesita estará en el equipo titular.

Baptista está cerca de cumplir las 4 semanas diagnosticadas por los médicos tras sufrir una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En la última semana y media ha ido dando pasos hacia el frente para lograr llegar al Clásico y hoy se unió al grupo, chutó con fuerza a puerta y demostró que Vanderlei Luxemburgo puede contar con él.

"Me encuentro muy bien y no tengo ningún problema para estar ante el Barcelona. Si el profesor (Luxemburgo) necesita que este dentro lo haré", afirmó con rotundidad.

"He tenido una semana muy buena, con la rehabilitación he ido a más en la semana y conseguí cosas que no pensaba. Me encuentro muy bien, tengo buenas sensaciones y dependerá de mí. Quiero estar en el partido", agregó.

Baptista admitió que hay determinados gestos sobre el campo que le provocan algún dolor pero que piensa aguantarlo para jugar. "Si no me encontrará bien sería el primero que diría que no estoy en condiciones, pero como consigo hacer todo y son cosas mínimas las puedo aguantar".

"Son pequeños gestos en los que siento dolor pero es normal. Tuve esta lesión en la otra pierna y se que me va a seguir molestando un poquito. Es soportables sino no estaría entrenando. Está claro que todos queremos jugar pero si hubiese cosas que no pudiera hacer tendría que perderme el partido", explicó.

El centrocampista brasileño del Real Madrid admite que no estará al mismo ritmo que sus compañeros pero apunta otra lectura más positiva a su regreso.

"He trabajado con Ronaldo una semana y media fuerte físicamente. No estaré al ritmo del resto pero a lo mejor también estoy más fresco", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×