Humildad y trabajo para llegar en buen momento al Mundial: Morientes

Los jugadores de la Selección Española de Futbol que obtuvo su clasificación al Mundial Alemania 2006, se mostraron contentos con el desempeño del equipo en ambos juegos que disputó en contra de...
 Los jugadores de la Selección Española de Futbol que obtuvo su clasificación al Mundial Alemania 2006, se mostraron contentos con el desempeño del equipo en ambos juegos que disputó en contra de su similar de Eslovaquia.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2005

Los jugadores de la Selección Española de Futbol que obtuvo su clasificación al Mundial Alemania 2006, se mostraron contentos con el desempeño del equipo en ambos juegos que disputó en contra de su similar de Eslovaquia.

El conjunto ibérico consiguió su boleto para Alemania 2006 tras vencer 5-1 en el juego de ida realizado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a Eslovaquia y con el empate 1-1 que rescató del juego de hoy en Bratislava, en una de las tres series de repechaje de la zona europea.

El portero de la Selección Española y Real Madrid, Iker Casillas, comentó que con la obtención del boleto para Alemania 2006 "estamos contentos e ilusionados porque hemos conseguido la clasificación, que es lo que buscábamos. Es una cita para volver a soñar y ojalá lleguemos muy lejos".

"No ha sido fácil pero hemos sabido manejar bien la ventaja que teníamos del partido de ida. No hemos pasado excesivos apuros", concluyó el guardameta del conjunto Merengue, poco tiempo después de terminar el encuentro que sostuvieron en Bratislava.

También el delantero del Liverpool de Inglatera, Fernando Morientes, se dió tiempo para hablar de la justa futbolística más importante del planeta y de la clasificación de la "Furia Roja" a dicha competencia.

"Hemos conseguido lo que buscábamos y ahora hay que trabajar fuerte para llegar en buen momento al Mundial", indicó el ex delantero del club español Real Madrid, quien además pidió humildad al equipo ibérico.

La "Furia Roja" consiguió su boleto para la décima novena edición de la Copa Mundial de futbol a disputarse el próximo año en territorio teutón.

La Selección Ibérica disputará en Alemania 2006 su décima segunda Copa del Mundo y dirigidos por el estratega Luis Aragonés buscará superar su mejor actuación en justas mundialistas, que consiguió en el Mundial Brasil 1950, cuando logró adjudicarse el cuarto sitio del certamen.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×