El capitán del Barça Puyol dice que Eto’o se equivocó pero se disculpó

"Eto´o se equivocó, pero pidió perdón y ya está todo olvidado", ha manifestado Puyol, quien no entiende por qué ha vuelto a la actualidad aquel episodio, y ha preferido no valorar el posible...
 "Eto´o se equivocó, pero pidió perdón y ya está todo olvidado", ha manifestado Puyol, quien no entiende por qué ha vuelto a la actualidad aquel episodio, y ha preferido no valorar el posible recibimiento que la afición del Bernabéu deparará al azulgrana e

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2005 El capitán del Barcelona, Carles Puyol, salió hoy en defensa de su compañero Samuel Eto´o, y recordó que el delantero camerunés ya se disculpó por insultar al Real Madrid durante la celebración del pasado título de Liga.

"Eto´o se equivocó, pero pidió perdón y ya está todo olvidado", ha manifestado Puyol, quien no entiende por qué ha vuelto a la actualidad aquel episodio, y ha preferido no valorar el posible recibimiento que la afición del Bernabéu deparará al azulgrana en el Clásico de mañana.

Carles Puyol también ha querido poner freno a la euforia del entorno barcelonista sobre la hipotética superioridad del conjunto catalán en el Clásico de mañana.

"No se puede hablar de que somos favoritos, porque el encuentro está al 50 por ciento. Quizá, si hay un equipo que tiene ventaja, ese es el Real Madrid, porque juega en casa y tiene la afición a favor", ha argumentado.

El central catalán ha advertido que, para vencer en el Bernabéu, "habrá que jugar muy concentrados los 90 minutos", porque el Real Madrid es "un equipo con mucha calidad que no acostumbra a perdonar".

Puyol considera, además, que la recuperación del delantero Ronaldo Nazario hace al conjunto blanco "mucho más peligroso", pues al internacional brasileño "es de esos jugadores a los que no le puedes dar ni media oportunidad".

En cualquier caso, el capitán del Barcelona tiene claro que el encuentro de mañana "tampoco decidirá nada" y, aunque admite que el equipo que consiga la victoria "saldrá reforzado", ha recordado que aún queda mucha Liga y que "de aquí 3 días hay que jugar otro partido".   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×