El madridista Beckham superó las pruebas y jugará el Clásico

Beckham estará en el Clásico. Pese al dolor que sufre en la espalda que le obligó a parar en el entrenamiento de ayer para ser tratado por los fisioterapeutas, la evolución en las 24 horas que...
 Beckham estará en el Clásico. Pese al dolor que sufre en la espalda que le obligó a parar en el entrenamiento de ayer para ser tratado por los fisioterapeutas, la evolución en las 24 horas que esperaban los doctores del club fue positiva y superó la prueb

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2005 David Beckham se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento a puerta cerrada que completó hoy el Real Madrid en la Ciudad Real Madrid, mostró mejoría de la lumbalgia que sufre y estará en el equipo titular de Vanderlei Luxemburgo para enfrentarse al Barcelona.

Beckham estará en el Clásico. Pese al dolor que sufre en la espalda que le obligó a parar en el entrenamiento de ayer para ser tratado por los fisioterapeutas, la evolución en las 24 horas que esperaban los doctores del club fue positiva y superó la prueba.

Luxemburgo no probó equipo en la sesión a puerta cerrada, incidió en aspectos tácticos, y Beckham completó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros la sesión de trabajo.

Posteriormente, entró en una lista de convocados de 19 futbolistas, más amplia de lo habitual, pendiente de las pruebas que realizan a José María Gutiérrez "Guti" en la clínica Ruber por la lesión muscular que sufrió hoy.

La lista de convocados para disputar el Clásico la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Diogo, Helguera, Pavón, Mejía, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Pablo García, Beckham, Zidane, Baptista, Rolnaldo, Robinho, Raúl, Guti y De la Red.

Los citados deberán estar a las 21.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu para partir al habitual hotel de concentración.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×