'Vasco' Aguirre agradece al Getafe adelantar el partido

El Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, agradeció hoy públicamente al Presidente del Getafe, Ángel Torres, las facilidades dadas para adelantar a mañana el partido entre ambos equipos, de la...
 El Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, agradeció hoy públicamente al Presidente del Getafe, Ángel Torres, las facilidades dadas para adelantar a mañana el partido entre ambos equipos, de la duodécima Jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, lo que

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2005

El Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, agradeció hoy públicamente al Presidente del Getafe, Ángel Torres, las facilidades dadas para adelantar a mañana el partido entre ambos equipos, de la duodécima Jornada de Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, lo que permitirá al entrenador azteca recoger el domingo en México el Premio Nacional del Deporte.

"Estoy contento con ir y además muy agradecido con Ángel Torres, lo quiero hacer publico, porque sin su colaboración no hubiera sido posible", manifestó Aguirre en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, agregó: "Se mostró muy caballero como el Getafe, Schuster, la Liga y la televisión. Me emocionó mucho este gesto porque no es fácil hoy en día como está el asunto regalar 24 horas, hay muchos intereses y agradezco públicamente al Getafe y especialmente a Ángel Torres".

El entrenador mexicano señaló que "hay un perjuicio y ahí radica mi agradecimiento porque era fácil decir que no y no pasaba nada, no tiene ninguna obligación nadie de modificar un partido y menos porque beneficies al rival en una cosa extrafutbol, no hay más que palabras de agradecimiento".

´El Vasco´ indicó que el domingo "es un día especial" al recibir el Premio Nacional del Deporte, en la rama de entrenadores, si bien precisó que lo primero es el encuentro de mañana en Getafe: "A ver si somos capaces de ganar el partido y luego ya veremos cómo lo pasamos el domingo", indicó.

Preguntado por si le gustaría recoger el premio como líder de la Liga, situación que Osasuna luce durante las 3 últimas Jornadas y que mañana podría perder únicamente en beneficio del Real Madrid y el Barcelona, aseguró que "eso me es irrelevante, me da igual".

Aguirre, tras el partido de mañana en Getafe, cogerá en Madrid a la una de la madrugada un avión directo a México, donde llegará a primera hora del domingo, aprovechando la diferencia horaria, para poder recoger en persona el Premio Nacional del Deporte de manos del Presidente de México, Vicente Fox.

El Técnico mexicano, que ha concedido descanso a la plantilla osasunista el domingo, no llegará a tiempo a Pamplona para dirigir el entrenamiento del próximo lunes y está previsto que se reincorpore a la sesión vespertina del próximo miércoles, según informó el club.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×