Aun no hemos ganado nada: Deco

A pesar del "baile" que le dieron al Real Madrid, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" no echa las campanas al vuelo y esta consiente de que aun no han ganado nada esta temporada, aunque van...
 A pesar del "baile" que le dieron al Real Madrid, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" no echa las campanas al vuelo y esta consiente de que aun no han ganado nada esta temporada, aunque van por buen camino.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2005

A pesar del "baile" que le dieron al Real Madrid, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" no echa las campanas al vuelo y esta consiente de que aun no han ganado nada esta temporada, aunque van por buen camino.

Un día después del contundente triunfo 3-0 sobre los Merengues en el mismo estadio Santiago Bernabéu, Deco se mostró contento con el resultado obtenido, pero "la vida sigue" y tienen que seguir por el mismo camino para conseguir sus objetivos.

"Fuimos superiores, mejor equipo. Fue de los mejores Madrid-Barça de los últimos años. Pero no queremos ser superiores al Real Madrid sólo en este partido, sino en toda la Liga", señaló el luso, quien jugó su primer Derby español en Madrid.

Además, el seleccionado portugués dejó en claro que hay mucho por hacer, "el año pasado fuimos superiores y por ello ganamos la Liga. Este año aún no la hemos ganado".

El mediocampista, quien destacó tanto la labor ofensiva como defensiva de sus compañeros, alabó la actuación del astro brasileño Ronaldinho y del joven argentino Lionel Messi, quien arrancó como titular ante el equipo de Vanderlei Luxemburgo.

Ronaldinho "siempre está en partidos como éstos" y cuando es necesario para definir los partidos, comentó Deco, y del pampero aseguró que "la madurez que demostró es de un fenómeno que nos hará disfrutar durante muchos años".

Al término del duelo, la afición madridista, conocedora de futbol, otorgó una carretada de aplausos al futbol mostrado por la escuadra blaugrana, situación que sorprendió a Deco, quien manifestó que "hay mucha gente que disfrutó del futbol del Barça".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×