Rafa Márquez comenta que el Barça tiene los pies en el suelo

El mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona, aseguró en vísperas del partido de la Champions League ante el Werder Bremen que su equipo está "con los pies en el suelo" tras la contundente...
 El mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona, aseguró en vísperas del partido de la Champions League ante el Werder Bremen que su equipo está "con los pies en el suelo" tras la contundente victoria (0-3) obtenida en el Clásico del sábado en la liga e

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2005

El mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona, aseguró en vísperas del partido de la Champions League ante el Werder Bremen que su equipo está "con los pies en el suelo" tras la contundente victoria (0-3) obtenida en el Clásico del sábado en la liga española.

Márquez explicó que los jugadores hablaron de la necesidad de mantener la línea de trabajo en el vestuario del Estadio Santiago Bernabeu al término del encuentro y que se comprometieron a hacerlo.

El mexicano se declaró incluso "motivado" para afrontar el partido de mañana, pese a que el Barcelona tiene la clasificación para la siguiente ronda asegurada. "Queremos ser primeros de Grupo para tener ventaja de campo en los siguientes encuentros y no como sucedió el año pasado", indicó.

Rafael Márquez elogió además la calidad del Werder Bremen, del que destacó a su delantero Miroslav Klose, y recordó que el conjunto alemán todavía tiene opciones de clasificarse para los Octavos de Final, "así que no será fácil".

La actualidad en el Camp Nou, sin embargo, sigue marcada por el Clásico del sábado y por la actuación del brasileño Ronaldinho, autor de 2 goles y al que el mexicano calificó como "el mejor jugador del mundo, un futbolista de otro nivel".

Rafael Márquez admitió que, a lo largo de su carrera, nunca había salido de un campo aplaudido por el rival, que nunca se imaginó que pudiera pasar y que, ahora, "es algo que queda para la historia".

Márquez esperaba que el Barcelona recuperase un nivel de juego como el que la pasada Temporada le llevó a la conquista del título de Liga, "porque el equipo tiene mucha calidad", y aconsejó a la plantilla del Real Madrid que, tras el revés sufrido, siga "con su trabajo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×