Txiki Beguiristain confirma interés del Betis por Maxi López

El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ´Txiki´ Beguiristain, confirmó hoy que el club azulgrana ha recibido oficialmente el "interés" del Betis por la cesión del delantero argentino Maxi...
El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ´Txiki´ Beguiristain, confirmó hoy que el club azulgrana ha recibido oficialmente el "interés" del Betis por la cesión del delantero argentino Maxi López, quien hoy quedó fuera de la convocatoria para el partido
 El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ´Txiki´ Beguiristain, confirmó hoy que el club azulgrana ha recibido oficialmente el "interés" del Betis por la cesión del delantero argentino Maxi López, quien hoy quedó fuera de la convocatoria para el partido

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2005

El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ´Txiki´ Beguiristain, confirmó hoy que el club azulgrana ha recibido oficialmente el "interés" del Betis por la cesión del delantero argentino Maxi López, quien hoy quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana, martes, ante el Werder Bremen por decisión técnica.

Beguiristain se declaró partidario "de anunciar cosas y no posibilidades", pero reconoció que existe "la posibilidad" de que el argentino se vaya al Betis para cubrir la ausencia por lesión de Ricardo Oliveira. "Se está hablando, pero no hay nada hecho", añadió.

Sobre las consecuencias de la brillante victoria del equipo azulgrana en el Estadio Santiago Bernabéu (0-3), Beguiristain se resistió a descartar al Madrid en la lucha por el título "hasta que matemáticamente no tenga opciones" y recordó que la pasada Temporada el equipo blanco amenazó el alirón del Barça. "No hay que olvidar que tienen mucha calidad", dijo.

Durante la presentación de los equipos del futbol base del Barça, Beguiristain intentó frenar la euforia que rodea al equipo de Frank Rijkaard y advirtió de la posibilidad de "sufrir" el próximo domingo, frente al Racing de Santander.

También acudió a la presentación de la cantera el Presidente, Joan Laporta, quien animó a los jóvenes jugadores del futbol base a emular a sus mayores "haciendo algún día este tipo de exhibiciones", en referencia al Clásico.

"La manifestación de civismo del público del Santiago Bernabéu fue producto de que nuestros jugadores jugaron muy bien y con mucha deportividad y transmitieron una alegría que contagió al público", relató Laporta a los integrantes de la cantera del Barça.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×