'Conejo' Saviola resalta que deben pensar más en el Zenit que en la nieve

El delantero argentino Javier Saviola dijo hoy que "hay que pensar más en el Zénit que en la nieve y después los inconvenientes se tratarán de solucionar de la mejor manera posible", en alusión al...
 El delantero argentino Javier Saviola dijo hoy que "hay que pensar más en el Zénit que en la nieve y después los inconvenientes se tratarán de solucionar de la mejor manera posible", en alusión al encuentro de la Copa UEFA que el Sevilla disputará mañana

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

El delantero argentino Javier Saviola dijo hoy que "hay que pensar más en el Zénit que en la nieve y después los inconvenientes se tratarán de solucionar de la mejor manera posible", en alusión al encuentro de la Copa UEFA que el Sevilla disputará mañana en San Petersburgo (Rusia).

"Si uno empieza a pensar en que va a ser perjudicial, no es bueno. Lo mejor es pensar en el equipo que tenemos enfrente y dejar el frío de lado", insistió el delantero sudamericano, que se perfila como titular ante la formación rusa en el choque correspondiente a la tercera jornada en el Grupo H del torneo europeo.

"Nosotros venimos con una sola expectativa: tratar de ganar", dijo el sevillista, quien añadió que para ello será clave confiar en las posibilidades del equipo sin pensar tanto en el rival ni en las circunstancias adversas.

El delantero resaltó que el Sevilla "está con muchas ganas después de haber ganado el derbi y tras los buenos resultados que se dan últimamente".

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×