El blaugrana Eto’o dice que en el Camp Nou también aplauden el buen futbol

El delantero del Barcelona Samuel Eto´o volvió a referirse hoy a la victoria de su equipo por 0-3 ante el Real Madrid y aseguró que el público del Estadio Santiago Bernabéu no es el único que...
 El delantero del Barcelona Samuel Eto´o volvió a referirse hoy a la victoria de su equipo por 0-3 ante el Real Madrid y aseguró que el público del Estadio Santiago Bernabéu no es el único que premia a los equipos rivales: "En el Camp Nou también aplauden

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

El delantero del Barcelona Samuel Eto´o volvió a referirse hoy a la victoria de su equipo por 0-3 ante el Real Madrid y aseguró que el público del Estadio Santiago Bernabéu no es el único que premia a los equipos rivales: "En el Camp Nou también aplauden el buen futbol".

Eto´o, que ofreció una rueda de prensa tras participar en un coloquio durante el desarrollo del Forum Illes Balears, recordó que había escuchado aplausos en el Camp Nou cuando el Mallorca ganó allí 1-3 y él formaba parte del equipo rojillo.

"Ante el Madrid fuimos mejores", dijo el futbolista camerunés, que río de buena gana cuando le dijeron que Roberto Carlos había declarado que en tres partidos se iban a colocar líderes y que el Madrid iba a ser el Campeón de la Liga. "Quizás bromeaba", declaró Eto´o.

A la pregunta de qué le había parecido la decisión de Frank Riijkard de prescindir de él ante el Werder Bremen en la Champions League por primera vez, respondió: "No me molestan las rotaciones porque otros compañeros también tienen que jugar".

Eto´o también se refirió a su ex equipo, el Mallorca, y afirmó que tiene equipo y un gran Técnico (Héctor Cúper) para situarse mejor en la tabla de clasificaciones: "El Mallorca puede y debe mejorar".

Con respecto a los brotes xenófobos en el futbol español, el jugador del Barcelona dijo que creía que ese tema había quedado solventado la Temporada pasada, pero que hace 3 jornadas, en otro campo (el de Getafe), volvió "a escuchar gritos racistas" y eso le preocupa.

Finalmente, declaró que "iba a intentar" que el tenista español Rafael Nadal, nacido en las Islas Balears, que también participó en el coloquio del Forum Illes Balears, "se haga socio del Barcelona".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×