Sol y Sombra... Barça ve todo color rosa en tanto Real Madrid vive un infierno

Mientras que el Barcelona donde milita el mexicano Rafael Márquez vive un idilio con su afición luego de un comienzo incierto, el conjunto madridista vive un infierno dado los malos resultados que...
 Mientras que el Barcelona donde milita el mexicano Rafael Márquez vive un idilio con su afición luego de un comienzo incierto, el conjunto madridista vive un infierno dado los malos resultados que han obtenido recientemente.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Noviembre de 2005

Mientras que el Barcelona donde milita el mexicano Rafael Márquez vive un idilio con su afición luego de un comienzo incierto, el conjunto madridista vive un infierno dado los malos resultados que han obtenido recientemente.

Por una parte, los culés tocaron el cielo en la Jornada 12 luego de que se metieron al Estadio Santiago Bernabéu y doblegaron a los merengues con un contundente 3-0 con un futbol espectacular, ofensivo y que inclusive fue aplaudido por el público blanco y dicho sea de paso, ese triunfo les sirvió para ubicarse como líderes de la Liga.

Su recital de buen futbol no culminó ahí ya que en la quinta fecha de Grupos de la Champions League recibieron al Werder Bremen alemán y lo vencieron por 3-1, con lo que quedaron como lideres del Grupo C y aseguraron recibir los partidos de vuelta de las siguientes rondas en el Camp Nou.

En contraparte, tras caer con los azulgranas en su feudo, los madridistas empezaron a recibir todo tipo de críticas por parte de la prensa y de sus aficionados, y más si se toma en cuenta que es un equipo al que denominan “Galáctico” por la gran cantidad de estrellas que tienen y que hasta el momento no han logrado brillar.

Medio mundo pide la dimisión de su entrenador Vanderelei Luxemburgo, pero también habría que decir en su defensa que su equipo ha sido acechado constantemente por las lesiones como son los casos de Raúl y Ronaldo que sufrieron problemas graves, o de Guti, Robinho, Roberto Carlos, Gravesen y Michel Salgado, quienes tuvieron golpes leves.

La gota que derramó el vaso y que ha desatado toda la ira en contra de Luxemburgo fue el empate ante el Lyon a 1 en la Champions League en lance celebrado en el Bernabéu y en el que fue severamente criticado tras sustituir a David Beckham.

Todo parece indicar que las horas del timonel brasileño al frente de los madridistas están contadas y ante esta situación la junta directiva de los blancos se reunirá para definir su futuro.

Los 2 más grandes rivales de España viven momentos distintos y mientras uno parece ir montado en caballo de hacienda el otro no encuentra la forma de aliviar sus males.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×