El luso Viana del Valencia contento por poder jugar más

El centrocampista portugués del Valencia Hugo Viana, que disputó el pasado sábado ante el Celta su primer partido como titular, aseguró hoy que se encuentra cómodo en cualquiera de las posiciones...
 El centrocampista portugués del Valencia Hugo Viana, que disputó el pasado sábado ante el Celta su primer partido como titular, aseguró hoy que se encuentra cómodo en cualquiera de las posiciones del centro del campo en que quiera disponer de él el Técnic

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2005

El centrocampista portugués del Valencia Hugo Viana, que disputó el pasado sábado ante el Celta su primer partido como titular, aseguró hoy que se encuentra cómodo en cualquiera de las posiciones del centro del campo en que quiera disponer de él el Técnico, Quique Sánchez Flores.

"Me gusta jugar en cualquier posición del centro del campo. Si Quique quiere que juegue ahí, juego ahí. Me siento cómodo donde me ponen", manifestó el jugador internacional, que añadió: "creo que el sábado hice un buen partido".

El centrocampista del Valencia, que formó el doble pivote con el capitán David Albelda, reconoció que, a pesar de no haber jugado mucho, está acostumbrado porque siempre entrena en esa demarcación. "Estoy acostumbrado a esta posición porque entreno ahí y estoy bien físicamente", apuntó.

Hugo Viana, que llegó para sustituir al lesionado de larga duración Eduardo Daud Gaspar ´Edu´ pero que apenas ha disfrutado de ocasiones, se refirió a su situación personal. "Está claro que cuando juegas más tiempo del que estás acostumbrado estás más contento", afirmó.

"Después del partido mi idea ha cambiado un poco pero ya veremos lo que pasa en el futuro", agregó el jugador, que apostilló: "he venido a trabajar, y lo sigo haciéndolo cada día a más nivel. En fútbol nunca sabes lo que va a pasar y tienes que estar bien físicamente para esperar tu oportunidad".

Preguntado sobre el papel que su compañero Pablo Aimar pudo desempeñar el sábado en al victoria del Valencia cuando entró en la segunda parte ante el Celta, el centrocampista reconoció que el equipo mejoró "mucho" en ese periodo aunque matizó que el papel del argentino "fue tan importante" como el resto de los jugadores.

"El Valencia ha mejorado mucho como equipo, no sólo por Aimar", comentó el futbolista, quien añadió que la victoria ante el Celta "ha sido buena para la confianza del equipo y para que la afición confíe en el equipo".

Respecto al próximo calendario del Valencia antes del parón por las Navidades -Espanyol, Athletic, Alavés, Mallorca-, Hugo Viana reconoció que la intención del equipo es ganarlos todos para llegar bien a las fiestas.

"Los próximos partidos van a ser muy importantes porque después hay una parada larga y queremos llegar muy bien a ella. Tenemos que intentar ganar los 4 encuentros que quedan antes de Navidad", afirmó el jugador, quien agregó: "somos un equipo de mucha calidad que puede ir a cualquier estadio para ganar".  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×