El ex Puma Taborda podría iniciar como titular con el Deportivo ante Sevilla

El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, desplazará al sevillano Diego Tristán de la alineación que presentará el Técnico del club gallego, Joaquín Caparrós, en el...
 El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, desplazará al sevillano Diego Tristán de la alineación que presentará el Técnico del club gallego, Joaquín Caparrós, en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla, en el que también e

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2005

El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, desplazará al sevillano Diego Tristán de la alineación que presentará el Técnico del club gallego, Joaquín Caparrós, en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla, en el que también estarán en el once Sergio González y Víctor Sánchez.

Caparrós, obsesionado por recuperar la mejor versión de Tristán desde su llegada al banquillo de Riazor, modificará su alineación después de la derrota que el equipo coruñés sufrió en la última Jornada del campeonato frente al Villarreal ante la afición de Riazor, que despidió con silbidos al ariete de La Algaba.

A tenor de lo probado por el Técnico andaluz en el entrenamiento de hoy, Taborda se estrenará como titular con la camiseta del Deportivo, al que llegó el pasado verano procedente del Defensor Sporting uruguayo, en un encuentro de carácter oficial.

Además del delantero charrúa, también debutará como titular esta Temporada el centrocampista madrileño Víctor Sánchez del Amo, que jugará en el interior derecho en lugar del canadiense Julien de Guzmán, en quien el entrenador deportivista confió en las últimas Jornadas.

Por otra parte, el catalán Sergio González, que ayer no participó en el entrenamiento con permiso del club, regresará al once inicial del Deportivo para jugar en el doble pivote en detrimento del capitán blanquiazul, el argentino Lionel Scaloni, que regresará al banquillo después de 5 partidos en el equipo titular.

El equipo coruñés, que realizará 2 sesiones de entrenamiento más antes del encuentro de Sevilla, se desplazará a la ciudad andaluza en la mañana del domingo, día del encuentro, y emprenderá el regreso después del partido del Pizjuán.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×