Echa Real Madrid a Luxemburgo, Ramón López al relevo

El Club de Futbol español Real Madrid, confirmó hoy la destitución del entrenador de su primer equipo, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, cuyo lugar será ocupado por Juan Ramón López Caro, técnico...
 El Club de Futbol español Real Madrid, confirmó hoy la destitución del entrenador de su primer equipo, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, cuyo lugar será ocupado por Juan Ramón López Caro, técnico del filial Castilla, informó la entidad en un breve comuni

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2005

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

El Club de Futbol español Real Madrid, confirmó hoy la destitución del entrenador de su primer equipo, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, cuyo lugar será ocupado por Juan Ramón López Caro, técnico del filial Castilla, informó la entidad en un breve comunicado.

Ya desde la mañana, el Presidente del Club de Futbol Real Madrid, Florentino Pérez, preparaba la sustitución del entrenador del equipo, Vanderlei Luxemburgo.

La decisión se tomó luego de una reunión de que la Junta Directiva de la entidad Merengue este domingo luego de los malos resultados conseguidos en los últimos meses.

En sus últimas apariciones en el estadio Santiago Bernabéu, Luxemburgo ha recibido los silbidos y pañuelos blancos de la afición local, una expresión de peso en el ambiente futbolístico español.

Según reportes de la radio local, los directores Deportivos del Real Madrid, Arrigo Sacchi y Emilio Butragueño le habrían comunicado este domingo a Luxemburgo que el club ha prescindido de sus servicios.

El entrenador del Castilla, equipo del Real Madrid en la Segunda División, Juan Ranón López Caro, ocupará  el banquillo blanco de cara a la contratación de un nuevo entrenador que pueda dirigir a los Galácticos.

Los nombres que se han barajado desde hace varios días como posibles entrenadores a llamar, son el italiano Fabio Capello, actual técnico de la Juventus de Turín, Rafael Benitez, del Liverpool, y José Mourinho, del Chelsea de la liga inglesa.

De los recientes resultados negativos, destacan haber perdido en el Bernabéu por 3 goles a cero ante el Barcelona, pero a ello se sumaron derrotas ante el Celta de Vigo, Valencia, y en Liga de Campeones un empate ante el francés Olympique de Lyon.

En su partido de ayer, el Bernabéu volvió a lanzar silbidos a Luxemburgo debido a una mala actuación del conjunto Merengue a pesar de que ganó por 1 gol a cero al Getafe, pero con un juego que no convenció ni dio espectáculo.

Sigue los partidos en vivo y todo sobre La Liga de España en nuestro minisitio.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×