'Vasco' Aguirre espera duelo complicado ante el Deportivo en Copa del Rey

Luego de conocer que el Deportivo la Coruña será su rival en los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, comentó que la eliminatoria será complicada y con...
 Luego de conocer que el Deportivo la Coruña será su rival en los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, comentó que la eliminatoria será complicada y con igualdad de oportunidades.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2005

Luego de conocer que el Deportivo la Coruña será su rival en los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Técnico del Osasuna, Javier Aguirre, comentó que la eliminatoria será complicada y con igualdad de oportunidades.

El mexicano Aguirre, Subcampeón de este certamen, señaló a la página web del club que para la serie que se disputará los próximos 4 y 11 de Enero se trata de una "eliminatoria muy complicada. Estamos a partes iguales, al cincuenta por ciento cada uno de los 2 equipos".

Para el choque de ida, los rojillos visitarán El Riazor y una semana después se definirá al equipo que avance a los Cuartos de Final en El Sadar, aspecto que da cierta "ventaja" a la escuadra navarra como local.

Ante esta situación, el "Vasco" indicó que "quizá el jugar en casa el partido de vuelta nos obliga a ir a Riazor por un buen marcador y así no volvernos locos".

A lo largo de la temporada en la Liga española y los partidos de la Copa UEFA que disputó su equipo, Aguirre no ha apostado por un once titular, las rotaciones son constantes y confirmó que durante la Copa del Rey las continuará realizando.

Del Deportivo la Coruña Aguirre comentó que es un equipo "que ha mejorado muchísimo. Tiene un bloque con mucha calidad y ahora están trabajando mucho el tema físico. Me gusta el equipo".

Luego de llegar a una histórica Final para Osasuna en la versión anterior de la Copa del Rey, aunque fueron derrotados por Betis, Aguirre está consciente que cada año es diferente, aunque su objetivo siempre será el mismo, hacer el mejor papel posible.

"Nuestra idea es la de ir paso a paso. Intentaremos superar esta primera eliminatoria que, desde luego, es muy complicada. Cada año es distinto y esta Temporada buscaremos también hacer bien las cosas", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×