Con gol de 'Marigol, Barcelona empata a tres ante Estudiantes

Después de estar abajo en el marcador 1-3, Barcelona logró un empate ante Estudiantes por 3-3 con gol de la delantera mexicana Maribel Domínguez, con lo que la escuadra "culé" rescató un punto en...
 Después de estar abajo en el marcador 1-3, Barcelona logró un empate ante Estudiantes por 3-3 con gol de la delantera mexicana Maribel Domínguez, con lo que la escuadra "culé" rescató un punto en la fecha 13 de la Superliga Femenil de Futbol español.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2005

Después de estar abajo en el marcador 1-3, Barcelona logró un empate ante Estudiantes por 3-3 con gol de la delantera mexicana Maribel Domínguez, con lo que la escuadra "culé" rescató un punto en la fecha 13 de la Superliga Femenil de Futbol español.

Raquel Cabezón, al minuto 14, Laia al 50 y "Marigol" diez minutos después, consiguieron las anotaciones de la escuadra blaugrana, mientras que Mariajo, de Estudiantes y con una extraordinaria actuación, consiguió un triplete a los cuatro, 25 y 34 minutos.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Natalia Astraín llegó a 13 puntos y se mantiene en la posición ocho de la tabla general, mientras que Estudiantes llegó a 21 para ubicarse en el quinto casillero.

Luego de dos victorias consecutivas, el equipo catalán buscaba alargar la buena racha, aunque apenas transcurrieron cuatro minutos cuando ya tenían el marcador en su contra tras la primera anotación de Mariajo.

Bar‡a, que salió al terreno de juego muy relajado, reaccionó inmediatamente y por conducto de Raquel igualaron las acciones al minuto 14, pero dos contragolpes mortales definidos por Mariajo pusieron en ventaja a las visitantes 3-1.

En la parte complementaria, Barcelona cambió totalmente y las jugadoras buscaron remontar para quedarse con los tres puntos. Laia, al 50, y Maribel Domínguez, al 60, igualaron el marcador.

Intentaron las blaugranas darle la voltereta a la pizarra pero cometieron constantes fallas al marco de Raquel y las mexicanas "Marigol" y Patricia Pérez no pudieron hacer más por Barcelona y tuvieron que conformarse con el empate, incluso, un disparo al poste de Estudiantes evitó la derrota.

La próxima semana, Barcelona visitará a Torrejón, décimos de las clasificación con 12 unidades, en juego de la fecha 14 de la temporada 2005-06.

Por su parte, Puebla, donde milita la mexicana María de Jesús Castillo, fue goleado 5-1 por Espanyol, que sigue líder de la competencia con 30 puntos, mismos que Levante, que igualó 2-2 ante Torrejón.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×