'Vasco' Aguirre señala que cuesta mucho ganar en el Bernabéu

El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Osasuna que este fin de semana se enfrentará al Real Madrid en la Liga, aseguró que al Estadio Santiago Bernabéu "siempre se va a sufrir" y que...
 El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Osasuna que este fin de semana se enfrentará al Real Madrid en la Liga, aseguró que al Estadio Santiago Bernabéu "siempre se va a sufrir" y que "si no vas bien, te comes 4".

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2005

El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Osasuna que este fin de semana se enfrentará al Real Madrid en la Liga, aseguró que al Estadio Santiago Bernabéu "siempre se va a sufrir" y que "si no vas bien, te comes 4".

En rueda de prensa tras el primer día de entrenamiento de la semana en la que Aguirre prepara el partido contra el Real Madrid que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, el Técnico comentó este lunes que pese a estar mejor clasificados, el respeto es total.

En la actualidad Osasuna es segundo con 34 puntos, empatado con el Barcelona, primer clasificado, y con 6 de ventaja del equipo merengue, que marcha como tercero.

Aguirre señalo que "vamos a pasarlo mal" en el campo del Real Madrid, ya que es "una plaza difícil", y recordó que en ese estadio Osasuna "a lo largo de la historia, ha ganado 2 veces solamente".

"Cuesta mucho ganar en el Bernabéu, y si no vas bien, te comes 4. Osasuna tiene que seguir siendo el de siempre e ir al Bernabéu con respeto, sin complejos, a intentar nuestro futbol, si nos lo permite el rival, y a tratar de seguir sumando", prosiguió.

Aguirre ya tiene perfilada la semana de entrenamientos en la que preparará el partido de la próxima Jornada de la Liga española contra el Real Madrid.

La semana de entrenamientos diseñada por el mexicano será en Tajonar, ciudad deportiva del Osasuna, y comenzó con una única sesión este lunes, para después dar descanso a sus jugadores mañana martes y proseguir con una doble sesión el miércoles.

El jueves y viernes próximos también habrá sesión única, igual que el sábado siguiente, tras la que Aguirre hará publica la lista de jugadores convocados para el choque, y esa misma tarde, se desplazarán a la capital española.

Para el próximo domingo, día del partido, Aguirre tiene previsto entrenar a sus jugadores, por la mañana en la ciudad deportiva de Las Rozas, Madrid, perteneciente a la Real Federación Española de Futbol, para después regresar al hotel y desplazarse al Bernabéu.

El encuentro, para el que Osasuna no tiene bajas de momento, se disputará el domingo a las 21:00 hora local en el Estadio Santiago Bernabéu y pondrá el cierre a la decimosexta Fecha del campeonato español de Liga.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×