El culé Van Bommel espera estar recuperado para duelo ante el Celta

El centrocampista del Barcelona Mark van Bommel, que se encuentra en la recta final de su recuperación, espera encontrarse a punto para el partido de Liga que su equipo disputará el 20 de...
 El centrocampista del Barcelona Mark van Bommel, que se encuentra en la recta final de su recuperación, espera encontrarse a punto para el partido de Liga que su equipo disputará el 20 de Diciembre contra el Celta en el Camp Nou, y que será el último ante

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

El centrocampista del Barcelona Mark van Bommel, que se encuentra en la recta final de su recuperación, espera encontrarse a punto para el partido de Liga que su equipo disputará el 20 de Diciembre contra el Celta en el Camp Nou, y que será el último antes del parón navideño.

"Mi recuperación va bien. Después de la Navidad estaré seguro, aunque quizá pueda jugar antes", declaró Van Bommel, quien hace 35 días que sufrió un fuerte esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo en un entrenamiento con la Selección Holandesa.

El jugador azulgrana hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de su página electrónica (markvanbommel.com) y la de su compañero de vestuario Henrik Larsson (henriklarsson.com).

Ambos expresaron sus preferencias para el sorteo de Octavos de Final de la Champions League, que se celebrará el próximo viernes en Nyon (Suiza).

Larsson no vería con malos ojos un emparejamiento con el Glasgow Rangers, por aquello de enfrentarse al eterno rival de su equipo de toda la vida, el Celtic de Glasgow.

"El Rangers no está muy bien en la Liga escocesa, pero sí en la Champions League y sería una eliminatoria difícil, porque en su campo la afición anima mucho al equipo", advirtió, no obstante.

Van Bommel, por su parte, prefiere a su ex equipo, el PSV Eindhoven, en Octavos. "Me gustaría jugar contra ellos primero y luego enfrentarme al Chelsea en la final", manifestó el internacional holandés, quien negó, sin embargo, que en sus palabras existiese ánimo de revancha, "porque la eliminación del año pasado ya es historia".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×