López Caro mantiene ritmo de entrenamiento de los madridistas

Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, mantuvo en el regreso del equipo al trabajo tras la victoria del pasado domingo en Málaga, el fuerte ritmo que ha introducido con su salto al primer...
 Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, mantuvo en el regreso del equipo al trabajo tras la victoria del pasado domingo en Málaga, el fuerte ritmo que ha introducido con su salto al primer equipo y sometió a sus jugadores a 2 intensas horas de tra

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, mantuvo en el regreso del equipo al trabajo tras la victoria del pasado domingo en Málaga, el fuerte ritmo que ha introducido con su salto al primer equipo y sometió a sus jugadores a 2 intensas horas de trabajo antes de la doble sesión que tendrán mañana.

Sin Zinedine Zidane, con una herida en el tobillo izquierdo, Raúl González, que por primer día abandonó las muletas y siguió su recuperación con doctores y fisioterapeutas, y con Jonathan Woodgate completando parte de entrenamiento con el equipo y otra en solitario, la plantilla madridista volvió al trabajo con intensidad.

El buen resultado de la planificación de la pasada semana aumenta la confianza de los jugadores del Real Madrid en el trabajo semanal y, de nuevo, se machacaron ante la satisfacción de López Caro y sus ayudantes.

Fue la vuelta al trabajo tras un día de descanso. Mañana, miércoles, López Caro repetirá, como la semana de su estreno, doble sesión. Desde las 11.00 horas y las 17.30 se entrenarán en la Ciudad Real Madrid, con David Beckham como protagonista principal ante los medios de comunicación.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×