El rojillo Raúl García pide concentración para el Real Madrid-Osasuna

El jugador de Osasuna Raúl García ha advertido hoy de la necesidad de estar concentrado durante todo el partido el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que será un encuentro "complicado" pese a...
 El jugador de Osasuna Raúl García ha advertido hoy de la necesidad de estar concentrado durante todo el partido el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que será un encuentro "complicado" pese a que el equipo blanco "se encuentre en un momento un poco b

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2005

El jugador de Osasuna Raúl García ha advertido hoy de la necesidad de estar concentrado durante todo el partido el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que será un encuentro "complicado" pese a que el equipo blanco "se encuentre en un momento un poco bajo".

Tras el entrenamiento de hoy, García recordó que el Real Madrid "es uno de los mejores equipos del mundo".

"Si no hacemos bien las cosas, en cualquier momento nos pueden hacer daño. La falta de concentración en este tipo de choques te cuesta el partido. Hay que tener cuidado, porque te puedes llevar 4. No obstante, nosotros estamos bien y debemos aprovechar nuestro momento", según recoge la página web del Osasuna.

Sobre el transcurso del encuentro, el centrocampista rojillo advirtió de que "no sé cómo se desarrollará el partido. Supongo que los 10 ó 15 minutos iniciales serán importantes para saberlo. Aunque está claro que no vamos a ir a meternos atrás".

También habló de su posible titularidad, una vez que tuviera descanso la pasada Jornada, y señaló al respecto: "yo siempre quiero jugar pero el míster sabe bien lo que hace. Además, a todos los jugadores les gusta jugar en el Santiago Bernabéu, un campo impresionante y uno de los mejores del mundo. El descanso me ha venido bien y si el míster me ve bien, jugaré y si no, no".

Por otra parte, García quiso restar importancia al hecho de que pueda ser más observado, tras convertirse en uno de los jugadores jóvenes con mayor relevancia en el panorama nacional, y aseguró que no piensa en eso.

"En todos los campos te observan y luego opinan. En el Bernabéu será igual", dijo.

En todo caso reconoció que se están "ganando el respeto de todo el mundo".

"Creo que estamos haciendo una Temporada importante, batiendo récords y nos están mirando de otra forma. Pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, olvidarnos de ello y mantener la concentración en cada partido los 90 minutos", insistió.

Asimismo, expresó su admiración por Zidane y su amistad con Pablo García, 2 rivales el próximo domingo. "Son 2 jugadores a los que admiro y me gusta tenerlos enfrente. Sobre Pablo puedo decir que es un buen jugador y una excelente persona. Sabe siempre lo que hace sobre el terreno de juego".

Por otro lado, el portero rojillo Elía expresó hoy tras el entrenamiento la satisfacción que le produce el haber ampliado su contrato con el Club Atlético Osasuna hasta el próximo 30 de Junio de 2008, con opción de prorrogarlo una Temporada más y con una cláusula de rescisión de contrato que se mantiene en 6 millones de euros.

"Estoy muy contento. En Osasuna me encuentro muy a gusto y, por mi parte, quiero seguir en Pamplona todo lo que sea", señaló el cancerbero navarro, cuyo anterior contrato con el equipo finalizaba el próximo 30 de Junio de 2007.

Elía se encuentra también satisfecho por su trayectoria particular y la general del equipo, ya que "este año las cosas van mejor que la Temporada pasada. El equipo está madurando y nos estamos formando con el paso del tiempo. Además, que las rotaciones se hagan también en la portería demuestra que el nivel es igual entre todos".

Respecto al partido del próximo domingo ante el Real Madrid, Elía opino: "Nosotros estamos bien anímicamente pero tenemos los pies en el suelo. Vamos a un campo donde tendremos nuestras opciones pero donde también vamos con mucho respeto".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×