En el Real Madrid hemos sufrido muchos cambios: Beckham

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, elogió los nuevos métodos implantados por Juan Ramón López Caro, e intentando evitar comparaciones con Vanderlei Luxemburgo, afirmó que ahora...
 David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, elogió los nuevos métodos implantados por Juan Ramón López Caro, e intentando evitar comparaciones con Vanderlei Luxemburgo, afirmó que ahora entrenan "fuerte y la táctica es perfecta".

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2005

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, elogió los nuevos métodos implantados por Juan Ramón López Caro, e intentando evitar comparaciones con Vanderlei Luxemburgo, afirmó que ahora entrenan "fuerte y la táctica es perfecta".

David Beckham habló con su timidez de siempre pero lanzó mensajes interesantes en su comparecencia ante los medios de comunicación. Respetando a Luxemburgo, en sus elogios a López Caro indirectamente atacó a la forma de la que se estrenaba y la táctica, admitiendo que ahora es más feliz porque entrenan más tiempo y con mayor intensidad.

"Ahora entrenamos muy fuerte. Todos los días trabajamos de forma fuerte con un entrenador muy bueno, inteligente y que en la táctica es perfecto. Espero que duré mucho tiempo", manifestó.

"El nuevo entrenador es muy bueno. Hemos tenido un nuevo cambio de entrenador pero ahora es muy importante para el equipo porque hacemos mucho trabajo con gran intensidad. Muy serio ahora y ganamos partidos", agregó.

Aunque no pudo jugar en Málaga, Beckham vio un cambio en la imagen del Real Madrid. "Vi al equipo más fuerte practicando un mejor fútbol". Y piensa que la plantilla se adapta a los nuevos métodos de trabajo implantados por López Caro.

"He conocido a Luxemburgo, es muy buena persona, un buen entrenador al que he respetado pero veo que ahora con el nuevo entrenador hay otra mentalidad. Viene del segundo equipo, está acostumbrado a jugadores españoles, trabajamos duro y yo estoy acostumbrado a entrenar 2 veces al día por lo que me sienta muy bien", explicó.

Con el trabajo que están realizando el centrocampista inglés está convencido de que el buen futbol regresará al Bernabéu. "En el Real Madrid hemos sufrido muchos cambios pero lo más importante es que tenemos que jugar bien al fútbol, para ello estamos trabajando con mucha fuerza"

Y señaló como clave el próximo partido de Liga, en casa ante Osasuna, equipo que comparte la primera plaza con el Barcelona.

"El partido contra Osasuna es muy difícil aunque sea en el Bernabéu. Es un equipo que juega muy bien pero nosotros ante el Málaga estuvimos impresionantes. Ahora es vital volver a ganar".

Para el sorteo que se realizará el próximo viernes de la Champions League, Beckham prefiere que toque al Real Madrid un rival inglés antes que un italiano, pese a que esté la posibilidad de enfrentarse al Inter de Milán de Luis Figo.

"Todos los partidos en la Champions League son difíciles por lo que cualquier rival será complicado de eliminar. Me gustaría jugar contra un equipo inglés, ojalá hubiese sido el Manchester United. Figo es mi amigo, pero me gusta el Inter y prefiero enfrentarme a un conjunto de mi país", afirmó.

Por último, no escatimó elogios hacia el futbol que muestra el eterno rival, el Barcelona, y concretamente el brasileño Ronaldinho, al que piensa que los premios le llegan de forma justa.

"Ronaldinho es increíble, es un futbolista magnífico y buena gente. Creo que el futbol del Barcelona es muy bueno y sus jugadores merecen todos los premios que están ganando. Sigo creyendo que nosotros, el Real Madrid, también podemos jugar así porque tenemos el potencial suficiente", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×