Taborda del Deportivo no jugará el Derbi ante Celta por lesión

El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, tuvo que retirarse del entrenamiento que el equipo blanquiazul realizó hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo...
 El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, tuvo que retirarse del entrenamiento que el equipo blanquiazul realizó hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo por una lesión muscular y no participará en el Derbi galle

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2005

El uruguayo Sebastián Taborda, delantero del Deportivo La Coruña, tuvo que retirarse del entrenamiento que el equipo blanquiazul realizó hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo por una lesión muscular y no participará en el Derbi gallego ante el Celta el próximo sábado.

El ariete charrúa sufre un pinchazo en el recto anterior del muslo izquierdo y, aunque está pendiente de evaluación médica, no podrá estar a disposición del preparador blanquiazul, Joaquín Caparrós, que también tiene la baja del centrocampista madrileño Víctor Sánchez del Amo.

El Tcnico blanquiazul seguirá confiando el ataque del equipo coruñés al delantero sevillano Diego Tristán, con el canario Rubén Castro esperando su turno en el banquillo, en tanto que el jerezano Enrique Romero será el encargado, en principio, de suplir la ausencia de Víctor.

Así las cosas y a falta de la última sesión preparatoria para el encuentro del sábado, el lateral deportivista se situará en el interior izquierdo, en tanto que el cántabro Pedro Munitis modificará su posición para jugar en el interior derecho. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×