'Vasco' Aguirre alista a los rojillos para el lance ante el Real Madrid

El Técnico mexicano del Osasuna, Javier Aguirre, ensayó hoy en las instalaciones de Tajonar con un posible equipo titular para afrontar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, para el...
 El Técnico mexicano del Osasuna, Javier Aguirre, ensayó hoy en las instalaciones de Tajonar con un posible equipo titular para afrontar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, para el que mantiene disponible a toda su plantilla al contar con u

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2005

El Técnico mexicano del Osasuna, Javier Aguirre, ensayó hoy en las instalaciones de Tajonar con un posible equipo titular para afrontar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, para el que mantiene disponible a toda su plantilla al contar con un parte médico vacío.

Hoy, toda la plantilla se ejercitó con normalidad en una sesión de trabajo en la que, según informó Osasuna en su página web, realizaron calentamiento con balón (técnica individual), ejercicios de potencia aeróbica y sistema de juego, para finalizar con un partidillo.

En éste Aguirre ensayó con 11 jugadores que podrían completar la alineación que los navarros presentarán el próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, y que se repartieron con Ricardo, en la portería; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo y Corrales, en defensa; Valdo, Puñal, Raúl García y Moha, en el centro del campo; y con Webó y Milosevic, en la delantera.

Respecto al próximo encuentro, el jugador Valdo comentó que "vamos a Madrid con muchas ganas, con mucha ilusión, a intentar hacer un buen partido y sacar algo positivo. Sumar puntos en una plaza como aquella sería una gran inyección de moral para el equipo.".

Sobre el rival, el jugador señaló que "parece que el cambio de entrenador les ha venido bien. Es un Técnico que lo conozco porque coincidí con él en el Real Madrid B. Es muy exigente y estudia mucho a los equipos rivales. Le encanta el futbol", subrayó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×