La presión será para el conjunto madridista: Patxi Puñal

Respecto al estado del rival del próximo domingo, Puñal comentó que "no sé si llamarlo crisis. Lo cierto es que el Real Madrid no está en su mejor momento; no está para tirar cohetes", aunque, con...
Respecto al estado del rival del próximo domingo, Puñal comentó que "no sé si llamarlo crisis. Lo cierto es que el Real Madrid no está en su mejor momento; no está para tirar cohetes", aunque, con la llegada del nuevo entrenador, "todos los jugadores tend
 Respecto al estado del rival del próximo domingo, Puñal comentó que "no sé si llamarlo crisis. Lo cierto es que el Real Madrid no está en su mejor momento; no está para tirar cohetes", aunque, con la llegada del nuevo entrenador, "todos los jugadores tend

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005 El jugador delo Osasuna Patxi Puñal aseguró hoy en conferencia de prensa que el Real Madrid "no está en su mejor momento" y señaló que, si el equipo navarro mantiene la posesión del balón y marca pronto, "el público apretará y la presión será para el conjunto madridista".

Respecto al estado del rival del próximo domingo, Puñal comentó que "no sé si llamarlo crisis. Lo cierto es que el Real Madrid no está en su mejor momento; no está para tirar cohetes", aunque, con la llegada del nuevo entrenador, "todos los jugadores tendrán ganas de demostrar cosas, pero, aún así, el Real Madrid ha tenido momentos mejores".

Puñal alabó especialmente el trabajo del ex osasunista Pablo García y subrayó que "si yo fuera entrenador del Real Madrid, Pablo jugaría todos los días. No hay color. Guti tiene mucha calidad, pero pienso que el Real Madrid va a tener el domingo a su mejor pivote defensivo en el banquillo. Pablo le hace al Real Madrid un papel bárbaro. Para ganar, prefiero que no juegue Pablo".

En el partido del próximo domingo, aseveró Puñal, el co-líder de Primera "no va a salir con miedo. Todos hemos jugado ya en el Santiago Bernabéu y ya hemos comprobado que no se comen a nadie. Hay que salir con ilusión y pensando en traer algo positivo a Pamplona".

Preguntado por la posibilidad de que esta semana en Madrid no se esté hablando mucho de Osasuna, Puñal dijo que "eso es bueno. Siempre que les hemos ganado ha sido cuando pensaban que iban a sacar nuestro partido con la gorra y estaban centrados en otras cosas".

El equipo que entrena Javier Aguirre, informó el club navarro, ha dedicado la mañana de hoy a realizar en las Instalaciones de Tajonar una sesión de recuperación con ejercicios de capacidad aeróbica, futbol tenis, flexibilidad y fisioterapia.

En la plantilla no hay lesionados y será mañana cuando los jugadores se ejerciten por última vez en Tajonar, a partir de las 10,00 horas, antes de desplazarse a Madrid. Después de la sesión de trabajo matinal, Aguirre facilitará la relación de jugadores convocados que por la tarde viajarán hasta la capital de España.

El domingo por la mañana, día del partido, Osasuna se entrenará a las 11,00 horas en Las Rozas en la Ciudad del Futbol de la Real Federación Española de Futbol.

Por otro lado, el delantero de Osasuna Pierre Achille Webó ha sido convocado por la Selección Nacional de Camerún para disputar la fase final de la Copa de África de Naciones, en Egipto, del 20 de Enero al 10 de Febrero de 2006. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×