'Virrey' Bianchi contento de que Boca volviera a ser Campeón

"Me da placer que haya vuelto a conquistar el campeonato local y que esté para la Copa Libertadores en 2007, porque desgraciadamente el año que viene no la puede jugar. Entonces es un hándicap muy...
 "Me da placer que haya vuelto a conquistar el campeonato local y que esté para la Copa Libertadores en 2007, porque desgraciadamente el año que viene no la puede jugar. Entonces es un hándicap muy grande para Boca, que es un grande y que merece estar siem

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005 El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, indicó hoy que le da "placer" que su ex equipo, el Boca Juniors, haya vuelto a ganar el Torneo Apertura 2005 y señaló que el conjunto argentino merece estar "siempre" en la Copa Libertadores.

"Me da placer que haya vuelto a conquistar el campeonato local y que esté para la Copa Libertadores en 2007, porque desgraciadamente el año que viene no la puede jugar. Entonces es un hándicap muy grande para Boca, que es un grande y que merece estar siempre en la Copa de Campeones", explicó.

El Técnico recordó que no hay nadie "indispensable" en un equipo. "Yo pasé por Boca, estoy contento de haber pasado por allí y de haber conseguido lo que hemos logrado. Pero sé que Boca es un club muy grande y que va a ganar todos los títulos que se ganaron en el pasado. Estoy seguro de eso", señaló.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×