Vicepresidente Butragueño dice que la afición es exigente pero llena el Bernabéu

Emilio Butragueño, Vicepresidente del Real Madrid, declaró a la salida de la comida de Navidad entre la directiva y las plantillas de futbol y baloncesto que la afición siempre ha sido exigente...
 Emilio Butragueño, Vicepresidente del Real Madrid, declaró a la salida de la comida de Navidad entre la directiva y las plantillas de futbol y baloncesto que la afición siempre ha sido exigente con el conjunto madridista, pero también es cierto que llenan

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2005

Emilio Butragueño, Vicepresidente del Real Madrid, declaró a la salida de la comida de Navidad entre la directiva y las plantillas de futbol y baloncesto que la afición siempre ha sido exigente con el conjunto madridista, pero también es cierto que llenan el estadio y que merecen todo el respeto del mundo.

Tras el empate de ayer contra el Osasuna, Ronaldo destacó que el público se había portado "como siempre", después de haber criticado su comportamiento en el anterior encuentro disputado en el Santiago Bernabéu contra el Getafe.

"Ya sabemos que nuestros aficionados son exigentes y hay que tratar de satisfacerlos porque para eso llenan el estadio todos los días. He sido jugador y es cierto que la afición siempre exige, pero a mi me gustaba ver el campo lleno. Es muy estimulante salir y ver el campo lleno. Hasta ahora los resultados obtenidos no han sido los esperados y hay que mejorarlos. Yo soy muy respetuoso con el público", declaró Butragueño a los medios de comunicación.

Butragueño volvió a insistir que hasta que se reúna la dirección deportiva el próximo jueves no se definirán sobre la continuidad de Juan Ramón López Caro al frente del banquillo merengue.

También dijo que echará mucho de menos a Arrigo Sacchi, director de futbol que abandonará su cargo en los próximos días. "A nivel profesional le voy a echar mucho de menos y también en el personal porque es una gran persona. Ahora mismo la prioridad no es buscar a otro Director Deportivo sino tratar el tema del entrenador y otros en las próximas semanas".

Butragueño no le dio importancia al hecho de que Roberto Carlos dejara la mesa de los capitanes para sentarse con sus compatriotas Ronaldo, Robinho y Baptista y también dijo que de momento no se plantean nada sobre su futuro.

"Al final de Temporada todo puede pasar. Tenemos mucho tiempo por delante y tiene contrato. No es un asunto de hoy. Pensamos que es un jugador de primerísima línea".

Por último, destacó el buen momento del Barcelona aunque no tira la toalla en la Liga. "Están jugando muy bien y a pesar de los 8 puntos de desventaja, de lo que nos tenemos que preocupar es de ponernos bien. Si estamos mal nunca podremos alcanzarlos".  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×