Robinho y Baptista se sienten un poco incómodos en el Bernabéu: Michel Salgado

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, desveló que sus compañeros brasileños Robinho y Baptista "se sienten un poco incómodos en el Bernabéu", admitiendo que juegan con una presión...
 Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, desveló que sus compañeros brasileños Robinho y Baptista "se sienten un poco incómodos en el Bernabéu", admitiendo que juegan con una presión añadida ante las críticas de su propia afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2005

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, desveló que sus compañeros brasileños Robinho y Baptista "se sienten un poco incómodos en el Bernabéu", admitiendo que juegan con una presión añadida ante las críticas de su propia afición.

"Robinho y Baptista se sienten un poco incómodos en el Bernabéu. Les hemos explicado que es un público difícil, incómodo en las malas situaciones pero que ya vivirán lo bueno, cuando es espectacular y sientes cosas que ningún otro campo puedes vivir", afirmó.

Salgado, que no jugará mañana ante el Racing de Santander por sanción, mandó un mensaje a su afición y como hizo su Técnico, Juan Ramón López Caro, les pidió paciencia.

"Quiero decirle al madridismo que sentimos vergüenza de pedir algo a un afición a la que no damos nada desde hace un tiempo. Pero por todo lo que hemos ganado le pedimos unión con nosotros porque vemos que hay enemigos que están deseando vernos caer".

"Estamos muy solos y les pedimos que nos apoyen hasta el final y si no logramos los objetivos que decidan. Llevamos tiempo sin dar lo que quieren pero les ruego que estén con nosotros porque ya hay enemigos ajenos", agregó.

Míchel Salgado no hablaba con la prensa hasta hoy por "motivos personales" y reconoció que desde ahora lo volverá a hacer "por el bien del equipo" y porque "el vestuario está más unido que nunca".

Restó importancia al hecho de que Roberto Carlos en la comida de Navidad no se sentase en la mesa de los capitanes y lo hiciese en la que estaban los brasileños.

"Es un jugador que lleva muchos años en el Real Madrid, ha vivido mucho aquí y quizás no se sienta cómodo por lo que está viviendo. Respecto a lo que ocurrió en la comida no hay que dar más importancia. Todos le conocemos y sabemos como es Roberto", dijo.Míchel Salgado compareció acompañado por el uruguayo Pablo García para aclarar una información ofrecida por Punto Radio, que informaba de una pelea entre los 2 jugadores en los vestuarios y desvelaba la mala relación que el lateral gallego tiene con Roberto Carlos.

"Hace tiempo que no hablaba pero es el momento de hablar porque me siento perjudicado y también mis compañeros por una cosa que se ha dicho. Respeto al periodismo pero no se puede difamar y faltar el respeto porque esta de moda para ganar audiencia. Estoy indignado por escuchar que Roberto Carlos no se sentó en la mesa de capitanes por su mala relación conmigo. Es incierto porque si tengo algún amigo fuera del vestuario es él".

"Más indignado todavía porque tras 2 semanas trabajando a tope, con muchas ganas y más unión que nunca, se ha dicho que Pablo García y yo nos habíamos peleado llegando a los puñetazos. Es totalmente incierto. No ha habido ninguna pelea en el vestuario. Los jugadores merecemos un respeto. Llegar a las manos en el campo me da igual pero dentro de un vestuario es mucho más frío y no paso que se digan mentiras tan dañinas", aclaró.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×