Rafa Márquez estará de baja 10 días por lesión

El defensa mexicano Rafa Márquez, quien se lesionó ayer en el partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Celta (2-0), sufre una elongación muscular en el bíceps crural de la pierna...
 El defensa mexicano Rafa Márquez, quien se lesionó ayer en el partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Celta (2-0), sufre una elongación muscular en el bíceps crural de la pierna derecha, según confirmaron hoy los servicios médico de la entidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2005

El defensa mexicano Rafa Márquez, quien se lesionó ayer en el partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Celta (2-0), sufre una elongación muscular en el bíceps crural de la pierna derecha, según confirmaron hoy los servicios médico de la entidad azulgrana.

A Márquez, que fue sustituido por el brasileño Juliano Belletti casi a la conclusión del partido, se le práctico hoy una ecografía que confirmó que el jugador sufre "una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha".

El central mexicano, que hoy ha iniciado sus vacaciones y en principio no debía volver al trabajo hasta el próximo 2 de Enero, iniciará un tratamiento de fisioterapia. El tiempo de baja será de unos 10 días, según los doctores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×