Expectación por ver el Zamora-Barcelona de la Copa del Rey

El partido de Copa del Rey que disputarán Zamora CF y FC Barcelona el próximo 3 de Enero ha revolucionado hoy a la capital zamorana, ya que en las taquillas habilitadas por el club en el centro de...
 El partido de Copa del Rey que disputarán Zamora CF y FC Barcelona el próximo 3 de Enero ha revolucionado hoy a la capital zamorana, ya que en las taquillas habilitadas por el club en el centro de la ciudad ya se han vendido la práctica totalidad de las 3

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2005

El partido de Copa del Rey que disputarán Zamora CF y FC Barcelona el próximo 3 de Enero ha revolucionado hoy a la capital zamorana, ya que en las taquillas habilitadas por el club en el centro de la ciudad ya se han vendido la práctica totalidad de las 3.500 entradas para no socios que se ponían esta mañana a la venta.

La hora fijada para el inicio de la venta de entradas fue las 11:00 horas, pero incluso antes de que amaneciera, a las 06:00 horas, ya eran varios lo aficionados que estaban guardando cola para hacerse con 2 pases para el partido.

Y eso que los precios no son aptos para todos los bolsillos, puesto que la entrada más barata cuesta 55 euros y la más cara 75 euros.

El primero de la lista había "conducido con niebla desde Benavente" para "darle una sorpresa" a su novia, pero este ha sido el único caso especial, ya que desde más lejos, de la localidad asturiana de Avilés, llegaba un aficionado que le había "prometido las entradas a su hija si aprobaba un examen".

Los primeros de la cola que aguardaban a la apertura de las taquillas soportaron las primeras horas "abrigados hasta arriba" e incluso "con el termo del café" para hacer más llevadera la gélida espera.

Dicha cola fue menguando a lo largo de la mañana y, alrededor de las 13:00 horas, había desaparecido, pero aún así, de las 3.500 entradas que se ponían a la venta, solo 1.000 sobrevivieron hasta la tarde.

Ya a última hora, las entradas para la zona de preferencia estaban agotadas y la previsión para los asientos de tribuna era la misma.

Desde el club han apuntado que es muy probable que "a partir de mañana" sólo se puedan adquirir entradas para los fondos, especialmente para la zona sur del estadio Ruta de la Plata.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×