La mayoría del Barça listo para regresar a los entrenamientos

El grueso de la plantilla del Barcelona regresará mañana al trabajo, tras el parón de las fiestas navideñas, para preparar el encuentro contra el Zamora, equipo al que se enfrentará el próximo día...
 El grueso de la plantilla del Barcelona regresará mañana al trabajo, tras el parón de las fiestas navideñas, para preparar el encuentro contra el Zamora, equipo al que se enfrentará el próximo día 3 de Enero en el choque de ida de los Octavos de Final de

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2005

El grueso de la plantilla del Barcelona regresará mañana al trabajo, tras el parón de las fiestas navideñas, para preparar el encuentro contra el Zamora, equipo al que se enfrentará el próximo día 3 de Enero en el choque de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Para los de Frank Rijkaard este será la primera cita del año. Posteriormente los azulgranas se centrarán en el derbi catalán contra el Espanyol, que se disputará el 7 de Enero en Montjuic.

Frente al Zamora, no estarán sin embargo, aquellos jugadores que han viajado a América o África para pasar las fiestas con su familia, pues están citados en el Camp Nou el próximo 2 de Enero.

Estos jugadores que tendrán 3 días más de vacaciones son los brasileños Ronaldo de Assis Moreira ´Ronaldinho´, José Edmilson, Silvio Mendes ´Sylvinho´ y Juliano Belletti, los argentinos Lionel Messi y Maxi López, el mexicano Rafa Márquez y el camerunés Samuel Eto´o, quien pasó la Navidad en Camerún, pero que estos días se encuentra en Tenerife presenciando un torneo alevín de futbol siete.

En principio se espera que todos regresen en buena forma, sobre todo si hicieron los trabajos específicos programados para estas fiestas por los Preparadores Físicos de la entidad azulgrana, Paco Seirullo y Albert Roca.

El único que ha seguido un plan de recuperación distinto al de sus compañeros es el defensa Carles Puyol, quien arrastra molestias en su rodilla izquierda y ha aprovechado estos días de fiesta para guardar reposo y someterse a un tratamiento de infiltraciones locales.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×