Josemi cambia al Liverpool por el Villarreal

José Miguel González ´Josemi´ aseguró hoy durante su presentación como jugador del Villarreal que su objetivo en su regreso al futbol español será alcanzar el nivel que tenía en el Málaga antes de...
 José Miguel González ´Josemi´ aseguró hoy durante su presentación como jugador del Villarreal que su objetivo en su regreso al futbol español será alcanzar el nivel que tenía en el Málaga antes de marcharse al Liverpool inglés.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2006

José Miguel González ´Josemi´ aseguró hoy durante su presentación como jugador del Villarreal que su objetivo en su regreso al futbol español será alcanzar el nivel que tenía en el Málaga antes de marcharse al Liverpool inglés.

"En Inglaterra no gocé de todas las ocasiones que hubiera querido y en la vuelta al futbol español me gustaría estar al nivel que estuve en Málaga, porque sé que lo puedo dar. Es mi objetivo, sé que es cuestión de tiempo pero creo que puedo lograrlo", comentó.

Josemi, que tras su gran trayectoria en Málaga donde despuntó en la banda derecha, despertó el interés de grandes equipos y firmó finalmente por el Liverpool de Rafa Benítez, aunque su falta de adaptación permitió su fichaje por el Villarreal para lo que resta de Temporada y 4 campañas más.

"Volver a España era ya desde hace un tiempo un objetivo claro para mí y tener la oportunidad de hacerlo en uno de los equipos que ahora muestra que es uno de los más grandes, es para estar muy contento", indicó.

El futbolista andaluz agradeció al Villarreal la confianza que ha depositado en él y la oportunidad que le da "de jugar en un gran club" como el villarrealense y sobre todo, "de poder volver a la Liga española".

El lateral explicó que no le hará falta ninguna adaptación porque conoce bien su nuevo equipo. "El Villarreal es un gran equipo, con jugadores de gran nivel, un equipo al que conozco bien desde hace tiempo y por ello, no creo que tenga ningún problema de adaptación", señaló.

Josemi llega al Villarreal tras un trueque entre el equipo castellonense con el Liverpool por el cual el lateral holandés Jan Kromkamp jugará en el club inglés y el defensa andaluz lo hará en el Villarreal. Ambos jugadores habían acusado en sus clubes la falta de adaptación.

"La situación de Kromkamp la puedo entender porque era igual que la mía. El futbol tiene muchas veces estas cosas pero hay que pasar página que es lo que yo he hecho. Ahora tengo que tratar de hacerlo lo mejor posible con el Villarreal. Lo pasado, pasado está y hay que mirar hacia adelante", indicó.

Josemi está dispuesto a jugar ya. "Yo no he parado, así que cuando quiera el entrenador, puedo empezar a jugar ya. Allí no para la liga y por tanto, sólo he parado estos 2 días y el ‘míster’ decidirá", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×