Cassano dedicará su primer gol como madridista a Alfredo di Stéfano

Antonio Cassano, nuevo fichaje del Real Madrid, desveló en su primera rueda de prensa que cuando marque su primer gol como jugador del Real Madrid. ya tiene reservada una dedicación especial, para...
 Antonio Cassano, nuevo fichaje del Real Madrid, desveló en su primera rueda de prensa que cuando marque su primer gol como jugador del Real Madrid. ya tiene reservada una dedicación especial, para Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del club que lucha

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2006

Antonio Cassano, nuevo fichaje del Real Madrid, desveló en su primera rueda de prensa que cuando marque su primer gol como jugador del Real Madrid. ya tiene reservada una dedicación especial, para Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del club que lucha por superar una delicada operación de corazón.

En su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, Cassano quiso recordar la figura de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, Alfredo Di Stéfano, al que deseó una pronta recuperación.

"Dedicaré a Di Stéfano mi primer gol. Seguro que estará en mi cabeza así como todas las personas que me han seguido y han estado cerca para luchar por que esté aquí", manifestó Cassano.

Además, el nuevo delantero madridista se mostró ambicioso afirmando que el Real Madrid luchará esta temporada por todos los títulos, mandando su primer mensaje al Barcelona, al que no ve tan lejos en Liga.

"Estoy más que convencido de que podemos dar alcance al Barcelona en Liga. El Real Madrid no debe tener miedo a nadie porque es el equipo más fuerte y prestigioso, con una plantilla de jugadores que no se encuentra en ningún otro equipo. Hay que pelear por la Liga y por todos los títulos", manifestó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×