Los rojillos Milosevic y Cuellar reciben el alta médica

El delantero del Osasuna Savo Milosevic y el central Carlos Cuéllar han recibido el alta médica y se han entrenado esta mañana con el resto de la plantilla rojilla, que ha reanudado el trabajo en...
 El delantero del Osasuna Savo Milosevic y el central Carlos Cuéllar han recibido el alta médica y se han entrenado esta mañana con el resto de la plantilla rojilla, que ha reanudado el trabajo en Tajonar para preparar el partido del próximo domingo ante e

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

El delantero del Osasuna Savo Milosevic y el central Carlos Cuéllar han recibido el alta médica y se han entrenado esta mañana con el resto de la plantilla rojilla, que ha reanudado el trabajo en Tajonar para preparar el partido del próximo domingo ante el Racing en el Estadio Reyno de Navarra.

Esta mañana los jugadores que dirige el mexicano Javier Aguirre se han dividido en 2 grupos para entrenarse.

Los futbolistas titulares en Coruña han tenido una sesión de recuperación con ejercicios de capacidad aeróbica, flexibilidad y fisioterapia, y el resto de la plantilla ha realizado ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio de Tajonar y, posteriormente, ha practicado velocidad en uno de los campos de hierba natural y ha disputado un partidillo contra un combinado de jugadores de Osasuna Promesas y el equipo juvenil de División de Honor, informa Osasuna en su página web.

En la sesión de entrenamiento, destaca Osasuna, han participado "con absoluta normalidad" Milosevic y Cuéllar, que se lesionaron en Diciembre, por lo que el único jugador con el que no podrá contar Javier Aguirre para el partido del domingo será Valdo.

Mañana, los rojillos se entrenarán a partir de las 10:30 horas en las Instalaciones de Tajonar, aunque los jugadores que ayer fueron titulares en La Coruña tendrán jornada de descanso.

Entre ellos se encuentra Juan Manuel Ortiz, quien esta mañana ha comentado respecto al partido de ayer en el Estadio de Riazor que "jugamos nuestras bazas, dimos la cara, pero ellos jugaron bien y nos metieron 3 golazos en momentos puntuales. La eliminatoria está difícil, pero lo vamos a intentar en el partido de vuelta de la semana que viene".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×