Roberto Carlos pone el humor previo a la llegada de los Reyes Magos

Roberto Carlos, lateral brasileño del Real Madrid, puso la nota de humor en el entrenamiento previo a la llegada de los Reyes Magos, al saltar al césped con una peluca estilo afro y provocar la...
 Roberto Carlos, lateral brasileño del Real Madrid, puso la nota de humor en el entrenamiento previo a la llegada de los Reyes Magos, al saltar al césped con una peluca estilo afro y provocar la risa de sus compañeros, periodistas y aficionados que se habí

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2006

Roberto Carlos, lateral brasileño del Real Madrid, puso la nota de humor en el entrenamiento previo a la llegada de los Reyes Magos, al saltar al césped con una peluca estilo afro y provocar la risa de sus compañeros, periodistas y aficionados que se habían acercado a Valdebebas.

Iba a comenzar una pequeña charla antes del entrenamiento en la que el Técnico Juan Ramón López Caro contaría detalladamente en qué consistía la sesión de trabajo, cuando Roberto Carlos sorprendió a todos con su habitual sentido del humor.

El brasileño salió de los vestuarios con una gran peluca de rizos negros y con rapidez su compatriota Robinho, se acercó entre risas a él para fotografiarse y comenzar la sesión de trabajo en un ambiente festivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×