DT del Real Madrid dice que no ha negociado nuevo contrato

Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, desveló en rueda de prensa que las condiciones económicas de su contrato han variado y aclaró que no ha "negociado un nuevo contrato" y que fue "el...
 Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, desveló en rueda de prensa que las condiciones económicas de su contrato han variado y aclaró que no ha "negociado un nuevo contrato" y que fue "el club" el que lo decidió.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2006

  • Comenta que el club es el que tomó la decisión
  • Habla sobre los refuerzos Cassano y Cicinho

Juan Ramón López Caro, Técnico del Real Madrid, desveló en rueda de prensa que las condiciones económicas de su contrato han variado y aclaró que no ha "negociado un nuevo contrato" y que fue "el club" el que lo decidió.

"No sé si la noticia ha aparecido por parte del club pero quien me conoce sabe que no he cambiado nada desde que entrenaba a benjamines hasta ahora".

"Alivia un poco el nivel económico, pero mis ambiciones y objetivos no cambian nada. No he negociado, ha sido el club el que ha tomado esa decisión", agregó.

Una vez revisado su contrato y aumentadas las condiciones económicas respecto a las que percibía por entrenar al Real Madrid Castilla, López Caro sólo piensa en seguir trabajando para obtener títulos con el primer equipo.

Para ello y pensando en el próximo partido, dijo que recupera a Ronaldo que hoy regresó al grupo y "está en perfecto estado, y destacó la buena imagen que sus jugadores ofrecieron en San Mamés en el partido de Copa del Rey.

"Fue fenomenal la actitud del equipo en Bilbao. Fue un buen partido, todos los jugadores trabajaron muy bien y se ganaron más confianza del entrenador hacia ellos", elogió.

López Caro habló sobre su última incorporación Antonio Cassano, del que no quiso desvelar en que puesto lo utilizará, pero si reconoció que ha llegado bajo de forma.

"Viene con un problema importante de una reciente rotura fibrilar y está completando un plan individualizado de trabajo para colocarle en las condiciones óptimas y que rinda en el nivel en el que el equipo le necesita. Va a estar unos cuantos días con trabajo específico para ponerlo en unas condiciones óptimas", analizó.

Junto a Cassano ha llegado en el mercado invernal el brasileño Cicinho, que está cerca de debutar y apunta a que lo hará el próximo domingo en Villarreal. El Técnico madridista no lo confirmó pero si habló de su rápida integración al grupo.

"Los 2 nuevos jugadores lo primero que tienen que saber es la dinámica colectiva del grupo. Cicinho se está adaptando a gran velocidad, pero la adaptación de Cassano será más lenta por la lesión".

Y López Caro no cree que estos 2 refuerzos cambien el rumbo del Real Madrid sino que acude al trabajo colectivo. "Las miras deben ser desde la unidad y los valores colectivos. Ojalá que seamos capaces de alimentarlo para hacer un Real Madrid imparable".

El Técnico madridista reconoció que las últimas lesiones musculares, las sufridas por Ronaldo, Pablo García o Raúl Bravo son un peaje del "fuerte trabajo que están ejecutando", pero gracias a él afirmó que "el equipo va creciendo enormemente en el ritmo físico y sobre todo en la mentalidad".

Por último, elogió el rendimiento de su próximo rival, un Villarreal que pinchó en Copa del Rey con muchos suplentes pero que rinde a buen nivel en Liga y está haciendo historia en la Champions League. "El Villarreal es un excelente equipo, con un nivel de juego espectacular. No será fácil ganarles, y nosotros debemos exigirnos un rendimiento máximo. Veo al equipo con confianza y capacitados para hacer un gran partido. Esos 3 puntos nos ayudarían a seguir creciendo", concluyó.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×