Alcanza Roberto Carlos el récord de 330 partidos con el Real Madrid

Tras la jornada disputada este fin de semana, Roberto Carlos sumó 330 partidos en Liga con el Real Madrid,  convirtiéndose en el extranjero con más choques disputados con la camiseta "merengue",...
 Tras la jornada disputada este fin de semana, Roberto Carlos sumó 330 partidos en Liga con el Real Madrid,  convirtiéndose en el extranjero con más choques disputados con la camiseta "merengue", por delante del argentino Alfredo Di  Stéfano

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2006

Tras la jornada disputada este fin de semana, Roberto Carlos sumó 330 partidos en Liga con el Real Madrid,  convirtiéndose en el extranjero con más choques disputados con la camiseta "merengue", por delante del argentino Alfredo Di  Stéfano, ahora presidente de honor del club, que alcanzó los 329.

El lateral izquierdo alcanzó esa cifra récord el pasado domingo, en el enfrentamiento ante el Villarreal que terminó con empate a cero.

El jugador brasileño disputa en la actualidad su décima temporada en el cuadro capitalino, y llegó al Real Madrid en 1996 procedente del Inter de Milan, debutando el 31 de agosto de ese año en el estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Desde entonces, Roberto Carlos suma 41 goles en esos 330 partidos de Liga, cifra que podrá aumentar ya que es titular en el Real Madrid, y es uno de los capitanes del equipo, junto con Raúl González y José María Gutiérrez "Guti".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×