'Conejo' Saviola decidirá su continuidad en el Sevilla en Junio

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó hoy que el futuro del argentino Javier Saviola en el equipo no se decidirá hasta después del 30 de Junio, y dependerá de las posibilidades...
 El Presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó hoy que el futuro del argentino Javier Saviola en el equipo no se decidirá hasta después del 30 de Junio, y dependerá de las posibilidades económicas del Sevilla y de lo que pidan el Barcelona, el clu

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2006

  • Presidente del Sevilla habla del plazo
  • Saviola ha mostrado deseos de quedarse

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó hoy que el futuro del argentino Javier Saviola en el equipo no se decidirá hasta después del 30 de Junio, y dependerá de las posibilidades económicas del Sevilla y de lo que pidan el Barcelona, el club que se lo cedió, y el jugador.

Saviola ha manifestado recientemente su deseo de estabilizarse en el Sevilla, y Del Nido mostró su orgullo por las palabras del punta.

El Presidente, en un desayuno informativo que mantuvo hoy con la prensa en Sevilla, explicó que una lesión y "otras circunstancias" han impedido a Saviola estar a su mejor nivel: "él mismo dice que no está en sus números", comentó Del Nido, para quien "los jugadores no se miden por su precio, sino por su rendimiento".

El dirigente apuntó que el Sevilla "seguirá vendiendo bien y comprando mejor", porque, dijo, sin la venta de Reyes, Baptista y Sergio Ramos, el Sevilla actual no tendría hoy "a Kanouté, Saviola, Dragutinovic o Palop".

Del Nido no se mostró satisfecho del rendimiento del brasileño Luis Fabiano, que lleva un solo gol en liga: "No comprendo cómo un futbolista de su nivel, con informes técnicos y cotizado por clubes de caché de Brasil, no sea capaz de acoplarse; y me consta que no es cuestión de actitud del jugador, pero la realidad es que a día de hoy no ha rendido lo que nos costó".

El Sevilla es séptimo en la liga, a sólo un punto del Real Madrid, su próximo rival.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×