Ayala: Hoy por hoy es difícil meterle mano al Barcelona

Fabián Ayala, defensa argentino del Valencia, que se encuentra en plena recuperación de su lesión, comentó sobre la situación de la liga española en la que el Barcelona tiene todo en su mano para...
Fabián Ayala, defensa argentino del Valencia, que se encuentra en plena recuperación de su lesión, comentó sobre la situación de la liga española en la que el Barcelona tiene todo en su mano para ganar el título, y que si finalmente no lo consigue, será p
 Fabián Ayala, defensa argentino del Valencia, que se encuentra en plena recuperación de su lesión, comentó sobre la situación de la liga española en la que el Barcelona tiene todo en su mano para ganar el título, y que si finalmente no lo consigue, será p

MEDIOTIEPO | Agencias10 de Enero de 2006

Fabián Ayala, defensa argentino del Valencia, que se encuentra en plena recuperación de su lesión, comentó sobre la situación de la liga española en la que el Barcelona tiene todo en su mano para ganar el título, y que si finalmente no lo consigue, será por deméritos propios.

El equipo barcelonés lidera la competición española con cuatro puntos de ventaja sobre el Osasuna, diez sobre el Valencia, once sobre el Deportivo, doce del Villarreal y trece más que el Real Madrid.

"Hoy por hoy es difícil meterle mano al Barcelona. Se esta mostrando como un equipo muy contundente y no es fácil entrarle. Si no ganan la Liga, es porque la pierden ellos", aseguró.

Pese a esta afirmación, el internacional argentino recordó que hace dos temporadas el Valencia fue capaz de enjugar al Real Madrid una diferencia importante de puntos para hacerse finalmente del título.

"Es verdad que nosotros hace unos años remontamos ocho o nueve puntos y que todavía pueden pasar muchas cosas, por eso no podemos bajar los brazos. Eso no quita para que tengamos que felicitar a este equipo que lo esta haciendo tan bien. El nivel que esta demostrando hace que el resto de los equipos se motiven y por eso para ellos, cada partido será una final", agregó.

Tras casi un mes fuera del equipo por una lesión en la rodilla, Ayala apuntó que ve en buena forma al Valencia y recordó que ya avisó que era cuestión de tiempo que volvieran a funcionar.

"El equipo esta dejando buenas sensaciones y esta en una línea ascendente. Cada uno nos hemos dado cuenta de que lo hecho, hecho está, y que era el momento de poner nuevas metas y tratar de superarse. Es un compromiso de cada uno", aseguró.

"Que en un mes el equipo estaría mejor, es algo que ya dije en su día. Mencioné que los problemas se iban a solucionar y ahora estamos en otra realidad", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×