El Hércules hispano con todo para fichar a Rolando Schiavi

Los dirigentes del Hércules, de la Segunda División A española, han dado el visto bueno a la incorporación del defensa de Boca Juniors Rolando Schiavi y éste podría convertirse en nuevo jugador...
 Los dirigentes del Hércules, de la Segunda División A española, han dado el visto bueno a la incorporación del defensa de Boca Juniors Rolando Schiavi y éste podría convertirse en nuevo jugador alicantino en las próximas horas, una vez que todas las parte

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2006

  • Prácticamente está todo arreglado
  • Llega con 7 títulos a cuestas

Los dirigentes del Hércules, de la Segunda División A española, han dado el visto bueno a la incorporación del defensa de Boca Juniors Rolando Schiavi y éste podría convertirse en nuevo jugador alicantino en las próximas horas, una vez que todas las partes rubriquen el acuerdo al que ya habían llegado con anterioridad.

El fichaje de Schiavi por el Hércules estaba pendiente únicamente de que la comisión deportiva de la entidad alicantina diera su consentimiento al montante económico de la operación, después de que la familia Roig, dueña del club, ya hubiera alcanzado un acuerdo tanto con Boca Juniors como con el jugador.

En Argentina se apunta que el traspaso de Schiavi al Hércules ha quedado cifrado en unos 500.000 euros, cantidad que no ha sido confirmada por el club alicantino, que dejó entrever que el pago al Boca Juniors por el jugador no será tan elevado.

A falta de que se confirme la operación y que Schiavi se convierta de forma oficial en nuevo jugador del Hércules, todo indica que el defensa argentino firmará un contrato que le vinculará a la entidad alicantina por lo que resta de la Temporada y 2 más.

Schiavi, de 32 años -cumplirá 33 el 18 de Enero-, ha sido titular en el Boca Juniors, con el que acaba de ganar el Torneo Apertura argentino y la Copa Sudamericana, tras imponerse a Pumas en la Final.

El central de Lincoln ha sido un jugador importante en el conjunto boquense desde que fichara en 2001, procedente de Argentinos Juniors. En Boca Juniors ha ganado hasta 7 títulos y en el último Torneo Apertura fue el jugador de la plantilla que más minutos disputó (1.710).

De confirmarse el fichaje, Schiavi se convertiría en el cuarto refuerzo del Hércules en el mercado de invierno tras los del portero uruguayo Jimmy Schmidt, el centrocampista del Cádiz Manolo Pérez y el delantero del Sevilla Carlos Domínguez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×