Aimar si podrá jugar ante el Osasuna el fin de semana

El centrocampista del Valencia, Pablo Aimar, estará en condiciones de jugar el partido de Liga española del próximo sábado ante Osasuna, a pesar de que el jugador argentino no se ejercitó hoy...
 El centrocampista del Valencia, Pablo Aimar, estará en condiciones de jugar el partido de Liga española del próximo sábado ante Osasuna, a pesar de que el jugador argentino no se ejercitó hoy junto al resto de compañeros que no han sido convocados para el

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

El centrocampista del Valencia, Pablo Aimar, estará en condiciones de jugar el partido de Liga española del próximo sábado ante Osasuna, a pesar de que el jugador argentino no se ejercitó hoy junto al resto de compañeros que no han sido convocados para el encuentro de la Copa del Rey.

El futbolista de Río Cuatro no entró en la citación para el choque copero ante el Villarreal, que se disputará hoy en Mestalla, debido a una fuerte sobrecarga muscular, aunque desde el club se comunicó que Aimar sí podrá jugar ante los rojillos.

En la mañana comenzó el trabajo para los jugadores que no han sido convocados. Santiago Cañizares, Amedeo Carboni, Curro Torres, Patrick Kluivert y Jorge López se ejercitaron a buen ritmo e intensidad bajo las órdenes de Paco de Miguel, preparador físico del Valencia, y Emilio Álvarez, entrenador de porteros.

Todos han realizado trabajo físico con el esférico, ejercicios de tiro y un partido de fútbol reducido. Además Cañizares y Marrama quienes se agregaron también a la práctica, también trabajaron el blocaje. Rubén Baraja ha salido para realizar carrera continua y Roberto Fabián Ayala se ha quedado en el gimnasio.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×