DT del Real Madrid dice que deben pasar en la Copa del Rey

El Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, exigió hoy a su plantel mostrar entrega sobre el terreno de juego, dado que este jueves enfrentarán al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta...
El Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, exigió hoy a su plantel mostrar entrega sobre el terreno de juego, dado que este jueves enfrentarán al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey pues, dijo, el o
 El Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, exigió hoy a su plantel mostrar entrega sobre el terreno de juego, dado que este jueves enfrentarán al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey pues, dijo, el o

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

  • Exige a los madridistas mostrar entrega

El Técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, exigió hoy a su plantel mostrar entrega sobre el terreno de juego, dado que este jueves enfrentarán al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey pues, dijo, el objetivo fundamental es pasar la eliminatoria.

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto merengue afirmó que pasan por un buen momento y que lo único que les falta es reafirmarlo, y agregó que espera que mañana sea el día ante el Athletic.

"El equipo va evolucionando con mucho progreso. Nos falta finalización y vamos a intentar mejorar en ese apartado, en lo demás estamos en el buen camino, tanto en lo personal como en lo colectivo".

El estratega del conjunto blanco manifestó que es una obligación para el equipo meterse a la siguiente fase de la Copa del Rey, "el objetivo fundamental es pasar la eliminatoria. Dimos un paso importante en Bilbao, pero hay que ganar mañana"

"Tenemos que hacer un trabajo excepcional y estamos muy responsabilizados. Si no dejamos hasta la última gota de sangre en el campo, dejamos mucho que desear", dijo López Caro .

Sin embargo, el timonel del cuadro merengue reconoció que el Athletic es un equipo que cuenta con una buena plantilla, "son agresivos, están muy comprometidos a nivel colectivo y tienen un ritmo muy fuerte. Hay que respetarles".

Sobre la Liga española, aseguró que aún tiene grandes posibilidades de colocarse en los primeros sitios de la Tabla del  torneo local.

"Quedan muchas jornadas y no cabe duda de que de puertas hacia dentro creemos en nuestro juego y nuestro rendimiento. En eso acentuamos nuestra concentración", concluyó.

En el encuentro de ida, Real Madrid se impuso 1-0 a Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×