Frank Rijkaard satisfecho con el funcionamiento del Barcelona en la Copa del Rey

Para el estratega del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, el juego de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Zamora de la Segunda División B, fue una buena prueba para comprobar la actitud...
 Para el estratega del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, el juego de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Zamora de la Segunda División B, fue una buena prueba para comprobar la actitud positiva de sus jugadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

  • "Los jugadores han cumplido bastante bien"
  • Dice que no fue un partido de pruebas

Para el estratega del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, el juego de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Zamora de la Segunda División B, fue una buena prueba para comprobar la actitud positiva de sus jugadores.

El conjunto blaugrana superó este miércoles 6-0 al conjunto de la División inferior para obtener de esta forma un resultado global de 9-1 y así conseguir el boleto para la siguiente fase del torneo.

Con ausencias importantes en la oncena inicial del conjunto culé, los pupilos del holandés fueron ampliamente superiores a su rival y mostraron que están a la altura del primer equipo y en óptimas condiciones de jugar en cualquier momento.

"Felicito a mis jugadores, que han jugado con una buena actitud. Antes del partido hay que avisar de no confiarse, pero las cosas nos han salido bien y estamos contentos. Lo importante era actuar como equipo y hacer nuestro trabajo. En este sentido, los jugadores han cumplido bastante bien", manifestó.

Rijkaard se dio el lujo de utilizar algunos jugadores canteranos para este enfrentamiento, además de realizar algunos movimientos inusuales en la formación del actual líder y Campeón del futbol español.

"Para mí no era un partido para hacer pruebas. Es cierto de que Motta como central ha sido algo diferente, pero sabíamos que podía funcionar bien y por eso lo hemos hecho", dijo Rijkaard en conferencia de prensa luego de la goleada propinada al Zamora.

El conjunto, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se alista para recibir el próximo domingo en la cancha del Estadio Camp Nou al Athletic de Bilbao, penúltimo lugar de la Tabla General, en juego correspondiente a la Fecha 19 del futbol español.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×