Lesionados del Real Madrid trabajan intensamente para regresar a las canchas

En el Real Madrid se realizan trabajos de recuperación intensos, en el que todos los lesionados se ocupan a marchas forzadas de sus tratamientos para ocupar pronto un lugar en el equipo dirigido...
 En el Real Madrid se realizan trabajos de recuperación intensos, en el que todos los lesionados se ocupan a marchas forzadas de sus tratamientos para ocupar pronto un lugar en el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2006

  • Los lesionados trabajan a marchas forzadas

En el Real Madrid se realizan trabajos de recuperación intensos, en el que todos los lesionados se ocupan a marchas forzadas de sus tratamientos para ocupar pronto un lugar en el equipo dirigido por Juan Ramón López Caro.

El delantero español Raúl González, aun en vacaciones, se dedicó a recuperarse de una rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas 2 meses y medio.

Con los avances en el tratamiento fisioterapéutico que sigue, Raúl dejó los bastones y continuó con trabajo de gimnasio y piscina.

El defensa Jonathan Woodgate es el más avanzado en la recuperación de la sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, ya que pudo practicar en el césped y continuar el trabajo de gimnasio, de hecho fue el único de los lesionados que trabajó en campo.

El brasileño Ronaldo en tanto se recupera de la micro rotura fibrilar de la pierna derecha, mientras que Pablo García sigue tratamiento médico y fisioterapéutico para terminar con la contractura en la pierna izquierda.

Otros que siguen un tratamiento médico y fisioterapéutico son el brasileño Roberto Carlos, quien sufre de pubalgia, y Francisco Pavón, afectado de tendinitis en el músculo iliaco derecho.

El recién contratado italiano Antonio Cassano está más cerca de jugar, ya que en su preparación avanza de manera considerable en acondicionamiento físico y en el trabajo al aire libre dejó una grata impresión entre los médicos y cuerpo técnico, que ante todo notan la disposición del atacante.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×