Diego Forlán considera exagerado hablar de una crisis en el Villarreal

El delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán aseguró que, pese a la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, que acumula 5 partidos sin ganar entre Liga y Copa españolas, es...
 El delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán aseguró que, pese a la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, que acumula 5 partidos sin ganar entre Liga y Copa españolas, es "exagerado" hablar de crisis.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero 2006

  • "Creo que el equipo no juega mal, sigue creando ocasiones"

El delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán aseguró que, pese a la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, que acumula 5 partidos sin ganar entre Liga y Copa españolas, es "exagerado" hablar de crisis.

Sus compañeros Gonzalo Rodríguez, Héctor Font y José Moreno Verdú ´Josico´ coincidieron en su análisis y, además, todos ellos destacaron que el Villarreal genera muchas ocasiones y que su principal problema es la falta de acierto.

"Es exagerado hablar de un equipo en crisis. Creo que el equipo no juega mal, sigue creando ocasiones y ello da tranquilidad. Lo que debemos hacer es seguir trabajando para intentar romper esta mala racha de cara a portería", aseguró el delantero uruguayo.

El centrocampista Héctor Font recordó que su equipo "ha hecho futbol como para no estar 5 partidos sin ganar, pero no ha tenido suerte de cara al gol".

"Se crean las ocasiones pero no se finalizan y ello ha hecho que no hayamos logrado los resultados así que no creo que sea para alarmarse ni se puede pensar que estamos en crisis. El domingo tuvimos muchas ocasiones pero no acertamos pero no creo que esto vaya a durar mucho más, lo normal es que acabe por entrar y saquemos resultados", agregó

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez se expresó en la misma línea, admitió que el Villarreal no atraviesa su mejor momento pero recordó que siguen arriba en la liga española y en la competición europea.

"No creo que se pueda decir que el equipo esté en crisis y creo que todavía podemos levantarnos y poder recuperar el nivel de resultados. Es verdad que hay que mejorar muchas cosas pero se puede hacer sin pensar que estamos en crisis", insistió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×