'Conejo' Saviola dice que es un placer ver jugar al Barça

El delantero argentino del Sevilla, Javier Saviola, reconoció hoy que no mantiene ningún tipo de trato con el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, del que asegura "haber visto pocas veces"...
El delantero argentino del Sevilla, Javier Saviola, reconoció hoy que no mantiene ningún tipo de trato con el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, del que asegura "haber visto pocas veces" incluso cuando el jugador militó cedido por el club blaugrana e
 El delantero argentino del Sevilla, Javier Saviola, reconoció hoy que no mantiene ningún tipo de trato con el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, del que asegura "haber visto pocas veces" incluso cuando el jugador militó cedido por el club blaugrana e

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2006

  • No mantiene relación con el Presidente blaugrana

El delantero argentino del Sevilla, Javier Saviola, reconoció hoy que no mantiene ningún tipo de trato con el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, del que asegura "haber visto pocas veces" incluso cuando el jugador militó cedido por el club blaugrana en el Mónaco .

Pese a no mantener ningún tipo de trato con el Presidente del club azulgrana, Saviola mostró su admiración por el buen momento de juego y resultados del Barcelona, equipo del que aseguró que "es un placer ver jugar".

Respecto a su situación en el club blaugrana, Saviola dijo que según su contrato sigue siendo jugador del actual líder de la Liga Española, pero reconoció que no tiene posibilidades de estar allí la próxima Temporada.

El jugador, que se encuentra en la recta final de su lesión, se mostró muy contento de la evolución de ésta, y aseguró que mañana se hará una ecografía, y "si sale bien, entrenaré con el grupo", aseguró.

Saviola también habló de la rivalidad entre el Betis y el Sevilla, de la que dijo que es uno de los Clásicos más importantes de España, que aparte de notarse en el terreno de juego, se vive mucho en la calle, "ya que la gente te lo hace saber".

También se mostró confiado en las posibilidades de su actual equipo para entrar en la UEFA, e indicó ganar el partido en Santander supondría situarse muy bien de cara a la competición europea y "agarrarnos arriba en la Tabla".

La Selección Argentina, que participará en el próximo Mundial de Alemania, fue también motivo de análisis por parte del jugador argentino, que dijo que su Selección pese a estar en un grupo complicado tiene opciones, ya que "los jugadores que irán serán de máximo nivel".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×