Di Stéfano salió del hospital satisfactoriamente

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, salió hoy del hospital La Fe de Valencia tras estar casi un mes internado, durante el cual fue sometido a un cuádruple "by-pass" y a la...
 El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, salió hoy del hospital La Fe de Valencia tras estar casi un mes internado, durante el cual fue sometido a un cuádruple "by-pass" y a la instalación de un marcapasos.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2006

  • Esta dispuesto a seguir trabajando por el Real Madrid

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, salió hoy del hospital La Fe de Valencia tras estar casi un mes internado, durante el cual fue sometido a un cuádruple "by-pass" y a la instalación de un marcapasos.

El Real Madrid recordó en su página web que el ex jugador argentino sufrió el pasado 24 de diciembre un infarto agudo de miocardio, por lo que ingresó de urgencia al hospital de Sagunto, de donde fue trasladado poco después al centro médico.

Señaló que antes de abandonar el hospital, ubicado en la costa mediterránea de España, el Presidente de Honor del Real Madrid mostró su agradecimiento mediante una carta a todo el personal sanitario, autoridades, amigos,  aficionados y medios de comunicación.

Di Stéfano agradeció específicamente a todos los médicos que se encargaron de su atención y recuperación, así como a todo el personal de los Servicios de Cuidados Intensivos, Reanimación y Planta Novena Sección Segunda por su interés, atención y trato dispensados.

Hizo mención especial a todos los enfermeros y enfermeras, auxiliares y demás personal, por el cariño y cuidados prestados.

"Por último, agradezco a las autoridades, amigos, aficionados y medios de comunicación sus muestras de interés y cariño durante mi convalecencia", indicó.

Di Stéfano estaba en casa de una de sus hijas cuando tras sentirse indispuesto fue llevado la madrugada del 24 de Diciembre pasado de urgencia al hospital de Sagunto, donde se le diagnosticó el infarto agudo de miocardio y se le comenzó a tratar.

El 28 de diciembre Alfredo di Stéfano fue sometido a una operación de cinco horas de duración en la que se le efectuó un cuádruple "by-pass", y el pasado martes 17 de enero volvió a ser intervenido para implantarle un marcapasos definitivo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×