Rafa Márquez señala que Eto’o perdió la cabeza ante el Athletic

El jugador mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, comentó hoy el escupitajo que recibió el defensa del Athletic Unai Expósito por parte de su compañero Samuel Eto´o, del que aseguró que "tiene...
 El jugador mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, comentó hoy el escupitajo que recibió el defensa del Athletic Unai Expósito por parte de su compañero Samuel Eto´o, del que aseguró que "tiene mucho temperamento y perdió un poco la cabeza".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2006

  • Dice que el Barça puede ganar los 3 títulos
  • Espera que el Tri llegue a Cuartos o Semifinales en Alemania

El jugador mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, comentó hoy el escupitajo que recibió el defensa del Athletic Unai Expósito por parte de su compañero Samuel Eto´o, del que aseguró que "tiene mucho temperamento y perdió un poco la cabeza".

Aseguró que cuando suceden ese tipo de cosas hay que tratar de evitarlas porque después hay consecuencias, y dijo que "tal y como se estaba jugando ese partido, hay veces que uno puede llegar a desesperarse", refiriéndose al jugador camerunés.

Márquez también habló sobre Ronaldinho, del que dijo admirar por sus cualidades como ser humano y futbolista, e indicó que en Francia su calidad como jugador no se notaba tanto "en un futbol tan fuerte como el francés, aunque sabíamos que tenía las cualidades que está demostrando ahora".

Destacó el futuro de su compañero argentino, el centrocampista Lionel Messi, del que profetizó que si se lo propone puede llegar a ser como Ronaldinho, "aunque tiene que ir paso a paso".

Respecto a la lucha que mantiene el club en la Liga, la Copa del Rey, y la Champions League, con posibilidad de ganar las 3 competiciones, el jugador dijo que el Barcelona está capacitado para ganar todos los títulos debido "al buen plantel del equipo".

Sobre la andadura de su Selección en el Mundial de Alemania, el futbolista mexicano espera conseguir algo importante, y destacó la idea de llegar al menos a Cuartos o a Semifinales, ya que "siempre hemos llegado a Octavos".

El próximo rival del Barcelona será el Alavés, equipo situado en la ultima posición del campeonato liguero, y al que mostró su respeto, ya que ese tipo de partidos "son los más difíciles cuando se piensa que el rival puede ser menor".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×